Julio 05, 2025, 22:31:06 pm

Restaurando T4 Multivan

Iniciado por lamuela, Abril 15, 2011, 21:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Brisa

Ya me imagino, te lo decía porque querer hacerlo todo en un finde, no sé si te dará tiempo a cumplir con todos los tiempos de secado (me refiero a si vas a pintar también o te quedas en la masilla, que los tiempos de los antióxidos que yo he visto, son bien largos). Lo de la compatibilidad masilla-antióxido no creo que te dé problemas, nunca he escuchado nada al respecto, pero lo mismo alguien que entienda algo más puede aportar algo. Yo desde luego en el manual de chapa y pintura que tengo, no se advierte nada sobre el tema.
¡Suerte con esos malditos óxidos!

Josele Malaga

Pedazo de curro te estas pegando !!! eres un makina !!! .ereselmejor .ereselmejor
No Wind... No live...

Currojimenez

Cita de: Brisa en Octubre 08, 2011, 01:21:01 am
Ya me imagino, te lo decía porque querer hacerlo todo en un finde, no sé si te dará tiempo a cumplir con todos los tiempos de secado (me refiero a si vas a pintar también o te quedas en la masilla, que los tiempos de los antióxidos que yo he visto, son bien largos). Lo de la compatibilidad masilla-antióxido no creo que te dé problemas, nunca he escuchado nada al respecto, pero lo mismo alguien que entienda algo más puede aportar algo. Yo desde luego en el manual de chapa y pintura que tengo, no se advierte nada sobre el tema.
¡Suerte con esos malditos óxidos!

Gracias tio  ;)
Hay que trabajar menos y vivir más...

Uploaded with ImageShack.us

Acaab

.ereselmejor
Animo maestro. Tu si que sabes.
Me recuerdas mis mejores tiempos, hace 30 años que me decidí a restaurar y camperizar una T2 y no me quedarón ganas para otra.
Un saludo desde Murcia.
Acaab cabalga de nuevo

tartanilla!!

que buen trabajo,nada como el trabajo hecho por uno mismo...te animo a que continues !suerte con todo!
A vivir que son dos días!