[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Octubre 11, 2011, 13:58:12 pm #795 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 14:00:35 pm por PANTERA
yo solamente digo lo que puede pasar,el cabrero suele pasar por la zona a primera hora de la mañana y creo,que por la tarde también;a este hombre ya lo conocemos de otras ocasiones y le gusta dar un poco el coñazo,el problema es que si se molesta,nos llame a los civiles y vengan allí,y no es plan de que vengan a "controlarnos".
;)

Cita de: Paoleta en Octubre 11, 2011, 11:12:40 am
jajajajajjajaja y ese avatar pantera? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

no mola? es lo más  .meparto .meparto .meparto

Cita de: eneko en Octubre 11, 2011, 11:17:20 am
y por qué no ata las cabras?

vienes?

willycelta

salva1269

1º Concurso de mangar cabra  .panico .panico
2º Concurso de cardereta de cabra .meparto .meparto
Y to solucionao.

t3 family

Cita de: salva1269 en Octubre 11, 2011, 15:14:36 pm
1º Concurso de mangar cabra  .panico .panico
2º Concurso de cardereta de cabra .meparto .meparto
Y to solucionao.

Hay hay Salva,seguro que la pillamos entre el colo y yo  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

Cita de: t3 family en Octubre 11, 2011, 15:34:43 pm
Hay hay Salva,seguro que la pillamos entre el colo y yo  .meparto .meparto .meparto

ea pues solucionado hacemos una carrilla y se acabó el problema jajajaj .meparto .meparto .
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

lamari

Pantera, puede que vayamos Carlos y yo..., pero no te lo aseguro, podemos ir sin avisarrrr????

eneko

LA YOLA

ya en serio,me llevaré sobre 30 o 40,a ver los que puedo gorronear del curro  .meparto .meparto
pero el que se pueda hacer el suyo,por favor que se lo haga...o si quiere que se lo haga yo...se lo cambio por una cerveza!!!! .meparto .meparto .meparto

Pantera, yo me he impreso el mio, pero no es un cartel es un folio A4 y como es la primera vez que voy, eso es así no??, no vaya aser que haga un poco el ridiculllll, yo con el A4 y todos con el A3.

un saludo nos vemos el viernes.
LA YOLA

garibolo

PANTERA

yo los que llevo son en A4,no doy pa más.... ;)

Mari,como te he dicho,vosotros tenéis ya el sitio reservado  ;) recuerdos a mi Carlitos,y dile que lo espero allí

esetipito

Panter,Koyi y demás niños a los que sus principios morales les impida tomar alcohol destilado y que nos dedicamos a beber licores de yerbas y comidas de estas raras de yerbajos y demás,,, .quedices k al final y con algo de trabajo la he conseguido,,tengo una botellita de Anís edición especial  .palmas ,,esa desde el viernes que llegue hasta el domingo que me venga a casa ,,tie que morir,,,la botella o nosotros  .confiebre....besitossssssssssssss, buen anís y buena ruta  .yupiii
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

Cita de: esetipito en Octubre 11, 2011, 22:04:40 pm
Panter,Koyi y demás niños a los que sus principios morales les impida tomar alcohol destilado y que nos dedicamos a beber licores de yerbas y comidas de estas raras de yerbajos y demás,,, .quedices k al final y con algo de trabajo la he conseguido,,tengo una botellita de Anís edición especial  .palmas ,,esa desde el viernes que llegue hasta el domingo que me venga a casa ,,tie que morir,,,la botella o nosotros  .confiebre....besitossssssssssssss, buen anís y buena ruta  .yupiii

como te he dicho por teléfono hace unos minutos...sabado noche,0:00 horas...japi birdi tu yu!!!! esa botella se la bebe el dj!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Nimué

Cita de: KOYI en Octubre 11, 2011, 00:10:55 am
Tú sabes que las tengo... .meparto Nimue asesina.... .lengua2

Tengo tus sillas en el punto de mira...

Cita de: PANTERA en Octubre 11, 2011, 22:16:01 pmesa botella se la bebe el dj!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

NOOOO que luego sólo nos pondrás Rafaella Carrá!  .meparto .meparto bueno, y antes de la botella también...  .meparto .meparto .meparto Qué dolor qué dolor...una mujer en el armario... xDDDDDDDDDD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu