TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

marinaki

t3 family

Cita de: marinaki en Octubre 11, 2011, 15:23:08 pm
Simple y sin niño!!!! ;D

¿no viene marquitos? nosotros al final llevamos los demonillos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

a las 19 horas estaremos por málaga, los tres montados en mi furgopepino, con la bola de remolque puesta por si acaso en la subida de las pedrizas, alguna t3 no puede.
no problemmm, por si no podeis subir, yo me pondré como furgo escoba y os iré recogiendo, sobre todo a una california blanca que viene desde los barrios (ciudad sin ley)......... .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: Macgiver en Octubre 11, 2011, 10:49:06 am
tenemos que saber la hora prevista de paso por fuengirola+- para quedar erfragoneta y yo

....Tengo 2 bajas: Er-Gaona y Traffic-Generation que al final no vienen, a la espera del compi Azul-hila (le he mandao mi tlfno, pa quedar), cuando tenga noticias del compi nos leemos por aquí.....sino partimos para la tierra de la buena gente: FUENGIROLA

ese_dese

os juro q me teneis acojonaocon la puta cueta de las piedras de los cojones

colo

que pasa pocarsta, que todavia no te has dado por aludido, amigo?
ah. y muuuchas gracias por cuidarme en el otro foro con el tema de los gamusinos. tu sabes que si hay que arratrar, se arrastra y sinó me la echo encima sin romper la placa solar y ya está. :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

colo

que va carlitos, no te acojones, que pa eso voy yo, además la tuya es t-4, no es una t-3 arringada. :P :P
MAS Y MEJOR....

ese_dese

espero tenerla apunto  :-\ esque e encontrado un mecanico del carajo mas de uno q yo se fliparia con los coche q arregla , restaura ,los prepara para carreras etc etc ..............pero siempre ai un pero , me a dicho q no le pida peras al olmo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto............hijo de p.. .......  .lengua2 y lo mejor lo barato q es

ese_dese

colooooooooooooooooooooo q mi fugo es otra chatarra como las t3 yo quiero como tu 150 o mas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ese_dese

ese_dese

juajo yo no se sipodre salir a las 4 depende del mecanico y de la hora que salga la parien

colo

Octubre 11, 2011, 19:05:35 pm #1587 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 19:16:31 pm por colo
Cita de: ese_dese en Octubre 11, 2011, 18:38:49 pm
cual es el otro foro  ??? ???

carlos, el otro foro es
"selecto club del palmar",  es un foro muuu pequeñito, pero de gente de por aqui abajo, casi todo.
.ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Octubre 11, 2011, 18:28:47 pm
que pasa pocarsta, que todavia no te has dado por aludido, amigo?
ah. y muuuchas gracias por cuidarme en el otro foro con el tema de los gamusinos. tu sabes que si hay que arratrar, se arrastra y sinó me la echo encima sin romper la placa solar y ya está. :-* :-* :-*

....Compañero, sabes que te APRECIO una jartá y que le digas a mi JORDAN, california me importa ná o menos sabiendo que tú sabes que es una clubjoker, y si no os importa yo me quedaré el último por aquello de que no tengo muchos caballos en la furgo, lo que si os pido los móviles encendidos por aquello de mis pocarastitas....por si las moscas.....jajajajaaj
....Y lo de los gambusinos y los ñañaros, ha sido un aviso de colega aunque en el otro foro todavía están invitándote a que recojas unos cuantos en un saco.....piara de destrozaos.....jajajajaja. .lengua2 .lengua2
....A la espera estoy del colega que tiene una T5 nueva (aunque no sé si esperarlo), el blanco-hila, a ver si dá señales de vida sinó nos vemos en FUENGIROLA. Nos vemos amigo colo .meparto

...............P:D. Ya tengo comprada otra botellita -sorpresa- para el reencuentro. .loco1 .loco1

colo

tengo ganas de veeerte amigo. .baba .baba
se echará de menos al amigo jose (gaona), a ver si coincidimos en el palmar.
saludos... .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....