Mayo 08, 2025, 18:31:29 pm

diesel de calidad

Iniciado por txorrota, Septiembre 23, 2007, 22:08:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

J.Ania

Cita de: El_gitanito en Septiembre 25, 2007, 18:05:13 pm
Vamos haber es bueno diesel nuevo para una t3 si o no :)
.nono tiene menos lubricante que el viejo y lo notan las bombas.

txorrota

por lo que veo pues, nadie le hecha del caro no?

argot schnell

yo aparte de la furgo una T3 syncro, tengo un alfa romeo 156 2.4 JTD y siempre lo llevé hacer la revisión al conce oficial de Alfa y un día le pregunté al jefe de mecanicos sobre el gas-oil nuevo....
Llevaba unos 3 meses utilizandolo entre revisión y revisión y me dijeron que era dinero mal gastado o tirado, es decir, q es exactamente igual que el otro...y que no merece la pena..
Confio mucho en ellos puesto que nunca tuve problemas y la atención increible y a partir de ese día gasoil del de siempre...
Además la T3 lleva 15 años andando con gasoil normal, notaría la diferencia?, no creo.........

Un saludo a todos

joan

Cita de: Jania en Septiembre 25, 2007, 19:13:35 pm
.nono tiene menos lubricante que el viejo y lo notan las bombas.

El tio de mi novia es mekanico y me dijo que cada vez que llenara el deposito le tirara un tubito de aceite de 2 tiempos para lubricar la bomba y evitar que el diesel ahora no tenia aditivos.

Y eso es lo que hago cada vez que lleno el deposito...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

chengue

aceite 2 tiempos?? jode que buena, un scooter con cama, jejeje. Ahora en serio, funciona?? mirando los manuales de la multi, me da la opcion de emplear biocombustibles, si esque....

tra´fi:k

Cita de: chengue en Septiembre 25, 2007, 20:13:24 pm
mirando los manuales de la multi, me da la opcion de emplear biocombustibles, si esque....

Tened cuidado con el biodiesel ya que algunas calefacciones estacionarias no lo admiten (entre ellas la Eberspachter Airtronic D2). Mirad el manual de la calefacción antes de nada.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

J.Ania

Hombre si encima que me ponen ese combustible unos 7 centimos más caro, le tengo que hechar aceite de 2 tiempos, no le veo la ventaja por ningún lado, lo comido por lo servido. Más km  ???

Que yooo no tengo nada que decir, pero por comentaaar...   :roll: