[LA RIOJA] [7|8|9|OCT|11] VI KDD RIOJANA [FOTOS]

Iniciado por canca, Octubre 09, 2011, 17:58:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peñita

Ahora nos toca el comer y beber.Tambien preparaciones que buen currelo se metieron los Riojanos.
empezamos con el Sabado a 1ª hora por lo menos para mi.
Cualquiera le dice a Mateo que estan malos los callos.

Con los huevos que tiene Mateo y este Sr. que dijo que se habia quedado con mi cara.
Yo nunca habia visto tios con mas huevos.

Aqui haciendo preparaciones para comer.

hasta dentro de poco.

peñita

Aqui pareciamos muertos de hambre con el plato pidiendo y algunos con dos.
La cola de los hambrientos.

aqui esta la caminata para las cuevas y vistas del pueblo.

Agur.

flamenka

Muy chulas las fotos peñita hasta prontooo ;) recuerdos a merche
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Gwendolyne

Buenos días!

Bueno, tras el finde hemos andado con un poco de lío y aún no he bajado las fotikos, pero las pondremos, tarde o temprano! :-)

Solo queríamos agradecer a la organización la kdd organizada; lo hemos pasado de lujo y la comida buenísima. Y el ambiente, genial. El único pero que podemos poner es que la fiesta de disfraces se chafó un poquito por el frío, ya que se hicieron grupetes en los toldos, y cuando fuimos al bar a encontrarnos con el resto de Simpsons ... ¡estaba cerrado!  .panico

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos y nos vemos en alguna otra!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

URDULIZ

Octubre 11, 2011, 10:31:46 am #109 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 10:43:21 am por URDULIZ

A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

sointza

Gracias Riojanos por todo. Lo hemos pasado genial y esta es LA KDD de kedadas. .ereselmejor
Perro Verde, me parto con tus comentarios.  .meparto
Y ahora para añadir algo y mejorar las condiciones de vida de aquellos que participamos en esta maravillosa kdd... ¿para cuándo la compra conjunta de peladores eléctricos non-stop? Sugiero un pelador en cada bolsita de bienvenida... seguro que ninguno ponemos pegas si hay que poner algún eurico más .palmas
En serio muchas gracias a todos, mil besotes a Juana por ser divina y ponernos firmes cuando más lo necesitamos, y un abrazo a todas y todos los que hacen que esta reunión sea la mejor del año!
"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

El niño camper

la t1 roja y blanca tiene puerta corredera o me lo parece a mi

goiatz

Cita de: El niño camper en Octubre 11, 2011, 13:24:30 pm
la t1 roja y blanca tiene puerta corredera o me lo parece a mi

Si la tiene.
Y por dentro es una pasada!!! Nosotros la pudimos ver y me quede  .sorpresa
Epa encantada de conocerte y que sepas que me encanta tu furgo, te la cambio por mi T4, jejejeje

peñita

Ya he despertado Mateo y compi.
Voy a poner fotos de la Kdda curiosas.
Como esta un perro amarrado donde pone prohibido perros.

Los riojanos son unos artistas porque dijeron que el vino lo sacan del Ebro y asi dejamos el pantano.
Por eso no nos hizo mal con todo lo que bebimos.

Unos montes tambien curiosos de la zona

haber si han salido bien.

peñita

BUeno y por fin voy a poner los disfrazes que aunque no se pudo hacer gran cosa (por el frio) la gente se lo paso bien.

He! a

ikster

Mi primera riojana y NO va a ser la ultima. Que decir de esta KDD...
Gracias a los que haceis esto posible, se lo que cuesta montar algo tan grande  .palmas  .palmas

Porcierto, el jabon del mercadillo cojonudo(la pulsera todavia no me la he puesto)
Hasta la proxima.
(Faltan fotos ejem... "peñita")
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

peñita

Ya le pegue a la tecla que no era.
Que no sabeis de que iba disfrazado Kendo pues esta clarisimo.
El contrario de esta.

Unas de niños.

y el final las lagrimas de marcharnos de

Nos despedimos contentos de haber pasado un fin de semana estupendo (ha sido nuestra primera kdda riojana) y esperamos encontraros por el camino en otras ocasiones.
Agur de Peñita y Mertxe.

piluki

he dejado fotos en la galeria, prometo terminar el trabajo al regreso. saludos a tossssssssss

SALVATESIPUEDES

Cita de: peñita en Octubre 11, 2011, 14:13:18 pm

joder la flamenka como aparezca asi a la qdada de belchite salimos todos por patas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

bior

la verdad vale mas que el oro