Problema con iluminacion de cuadro de CLIMA y la CALEFACCION (multivan t4 tdi)

Iniciado por surfnatural, Octubre 09, 2011, 11:01:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

surfnatural

Tengo un problema con la iluminación del mando de la calefacción y el del climatizador de mi multivan t4 tdi, la cosa es que no me funciona solo la iluminación y no se si pertenece el  problema a los fusibles o a que exactamente.

¿alguien sabe algo del tema?

un saludo

paz y magia

eneko

tienes una multivan?

No he entendido tu pregunta... quieres decir que de noche das las luces pero no se ilumina el cuadro del clima y el de calefa?

surfnatural

Cita de: eneko en Octubre 09, 2011, 12:40:43 pm
tienes una multivan?

No he entendido tu pregunta... quieres decir que de noche das las luces pero no se ilumina el cuadro del clima y el de calefa?

si si tengo una multi y la sven .....

eso es, me refiero justo a eso, doy las luces y no se me ilumina ni el cuadro del clima ni el de la calefa que están los dos a la misma altura, he mirado los fusibles y los veo bien, pero no se la verdad

Adry

otro igual, la mia es del 91, y creo que hay que cambiar los mandos... sino hacer una ñapa y poner luces nuevas

surfnatural

pero donde estan las luces? yo he sacado el cuadro del clima y no veo nada ....

surfnatural

eneko

surfnatural

eneko

surfnatural

todo arreglado, el cuadro del clima lleva 3 bombillitas que se accede a ellas sacandolo, y el del mechero lo mismo, en mi caso se me habían fundido ... si alguien necesita ver fotos o algo que me diga y le saco alguna.

un saludo y gracias por todo

PAZ Y MAGIA

eneko

tronko...... eres un gafe!

no se ilumina mi cuadro de calefacción!!!!!!

surfnatural

eneko

surfnatural

el cuadro del clima del 96 a 03 es el mismo, y lo de calefa, pues depende la calefa que tengas, pero el sistema de iluminacion sera igual para todas creo yo