CC Bombilla Led Solar -TERMINADA-

Iniciado por muskilda, Septiembre 07, 2011, 10:46:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

alpesur

Y que tal van, ya la habeis probado? A mi todavía no me ha llegado.  .malabares .bateria

BARAKASH

Me acaban de llagar al curro, gracias por todo, muskilda.    .ereselmejor

cerveri

Yo, la he probado de dia y iluminarse lo hace... jejeje pero bueno, toca en la oscuridad a ver como va!
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

kookoo

Recibidas tambien
Son más pequeñas de lo que parecian, pero alumbrar alumbran

Gracias Muskilda
California T5 Confortline 130 cv

muskilda

Comentaros una cosa que me ha psado, la bombilla tiene un sensor para no encenderse durante el dia cuando hay luz, os lo comento pq a mi me paso que no se encendia y pense que estaba estropeada  ;D
Si quereis encenderla en un sitio donde hay luz hay que tapar la placa solar con la mano, para q no detecte luz y se encienda.
Esto por lo que he leido es por si se quiere dejar en el jardin, se encenderia por la noche y se apagaria por el dia sola.

muskilda

Probadla en la furgo de noche cuando esté totalmente oscuro el habitaculo, ya vereis que gozada.

kookoo

Una duda que tengo:
He pedido dos bombillas, una perfecta, pero la otra, la célula solar está como mal recortada, las lineas no van paralelas, están como a trozos.
Podeis comprobar las vuestras y decirme como están?
*imagen borrada por el servidor remoto

muskilda

Octubre 10, 2011, 21:49:10 pm #142 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 22:01:47 pm por muskilda
Hola,  yo creo que sera algo mas visual q funcional pienso... :-\, imagino que lo que hace la carga son las celulas que lleva en la parte negra y no las lineas, pq si no tendrian que ser todo lineas....

(Las mias son paralelas pero no estan unidas en la parte superior, son simplemente "rayas paralelas" ).
De todas maneras haz una cosa, deja esta noche las 2 encendidas, mañana todo el dia cargando al sol, y pruebalas de nuevo a la noche para ver si esta rinde menos que la otra, y si crees que no va bien, le comentamos a Xabier para que te la cambie por otra.

kookoo

noel_

Yo he recibido hoy el aviso de correos, mañana iré a recogerlas, ya contaré cuando las encienda

Por lo visto no ha habido problemas con aduana ya que el paquete está en la oficina alado de mi casa y no en la central,

Gracias a muskilda y Xavier por el curro.

Ximet Simoncelli

Cita de: noel_ en Octubre 10, 2011, 23:36:27 pm
Yo he recibido hoy el aviso de correos, mañana iré a recogerlas, ya contaré cuando las encienda

+1

hoy he recibido el aviso de correos...ya os contare
Gracias a los organizadores de esta C.C. por el currelo y la paciencia

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Gaizka27

He recibido hoy el paquete. Mañana las probare... Gracias por el curro...  .palmas  .palmas.

muskilda

Todo el mundo ha recibido las bombillas ?

epa

alpesur

Gracias Muskilda por organizar esta compra. Ahora mismo las estoy probando. Son guapisamas y alumbran mucho. Asi da gusto comprar. .ereselmejor