[Renault Trafic Sintermovil B4] Evarista

Iniciado por Mohica, Septiembre 20, 2007, 11:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mohica

Scrobles, me ha molado mucho tu brico del doble comedor.
.palmas  .palmas  ;D

No se puede negar que tenemos una furgo super versatil!!

Y venga ese brico del inversor, eh!!

gutizubi

Srobles, nos tienes a todos  .baba .baba!!

Lo de la mesa también me interesa mucho!!

Edort, si tu ya la tienes....manda .fotografo .fotografo!!

Y ya que estamos con "mejoras" a nuestras Trafic-Primastar-Vivaro, alguien ha colocado alguna salida para MP3 portatil o cargador de más CDs en esta furgoneta? Ayer que estaba esperando a mi novia, me puse a desmontar la parte de la radio, y no es difícil desmontarla, pero montar el tinglau...eso ya es otra cosa!!

Gora GUTI ta gutarrak!!

elRobles

Septiembre 25, 2007, 17:25:56 pm #62 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 17:27:46 pm por srobles
Cita de: gutizubi en Septiembre 25, 2007, 15:49:54 pm

Y ya que estamos con "mejoras" a nuestras Trafic-Primastar-Vivaro, alguien ha colocado alguna salida para MP3 portatil o cargador de más CDs en esta furgoneta? Ayer que estaba esperando a mi novia, me puse a desmontar la parte de la radio, y no es difícil desmontarla, pero montar el tinglau...eso ya es otra cosa!!

lo que tu buscas se llama :

Audio connection box

Situado en la guantera, el Audio connection box agrupa en un solo dispositivo, la conexión de todo un amplio abanico de elementos móviles. Para ello cuenta con un puerto USB, una toma DIN para Ipod y un jack mini de 3,5 mm.

Lo más importante es que, además, el control de cualquier dispositivo conectado, se realiza desde los mandos de satélite bajo el volante, con lo que el conductor apenas tiene que desviar la vista de la carretera mientras el display de la radio muestra las informaciones básicas.

La toma estandarizada Ipod posibilita conectar este tipo de reproductores multimedia de 3ª 4ª y 5ª generación a través del conector específico aunque también es posible hacerlo a través de la toma USB.

En cuanto a la toma del "Universal Serial Bus" (USB), el audio connection box puede gestionar los del tipo 1.1 o 2.0 que pueden ser reconocidos por los PC como dispositivos de almacenamiento masivo sin necesidad de utilizar ningún controlador adicional o software de aplicación, unidad de disco duro o reproductores de MP3. El audio connection box reconoce ficheros sonoros de formato MP3, WMA, WAV e incluso OGG.

Nota: Ogg Vorbis es un formato digital que proporciona una calidad final de audio similar a la de MP3, pero con un ratio de compresión mayor. Además, es un formato libre, es decir, que no está cubierto por ningún tipo de patente por lo que el uso de la tecnología yo no lleva aparejado el pago de licencias

Finalmente, utilizando el mini jack de 3,5 mm, es posible conectar dispositivos como dictáfonos, walkman, discman, teléfono con MP3 o incluso un micro ordenador portátil.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo venden en la misma Renault y olvidate de cargadores cd's dando vueltas etc un ipod un rep de mp3 u lector tarjetas sd por usb cualquier cosa y tienes Gb y Gb de mp3 a tu disposicion sin cambiar la radio y controlado desde el mando del volante, cambiar de carpeta , de cancion etc etc. Va integrado en la guantera y ocupa muy poco espacio como un paquete de tabaco.
Yo lo tengo y estoy supercontento con el invento. Por internet se puede comprar incluso de segunda mano.  .sombrero

elRobles

Septiembre 25, 2007, 17:28:52 pm #63 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 17:31:33 pm por srobles
POR CIERTO ¿PARA CUANDO UNA KDD TRAFIC ?

gutizubi

Jodo!!  :o
Sabes más o menos cuanto vale esa preciosidad?  .malabares
En la radio de la furgo, que lo conectas directamente alguna entrada de accesorios?  .confuso2

muchas gracias.
Me tendré que dar una vuelta por la casa de las trafic!!
Gora GUTI ta gutarrak!!

MASTER

Cita de: srobles en Septiembre 25, 2007, 17:28:52 pm

Ohhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiii...Srobles....me apunto...movemos lo que quieras...¿te apuntas a organizarla?

tra´fi:k

Cita de: gutizubi en Septiembre 25, 2007, 15:49:54 pm

Lo mío no es tan sofisticado como lo de srobles (que, por cierto, me ha parecido muy interesante  :)). yo tengo un autoradio Keenwood con entrada posterior USB, al que tengo conectado un disco duro de 80 Gb. con esto tengo capacidad para unas 20000 canciones (por si me aburro  ;D )

Un saludo

Cita de: srobles en Septiembre 25, 2007, 17:28:52 pm

Me he pasado más de un año casi yo sólo en el foro, rodeado de volkswagenes por todas partes, y ahora apareceis todos de golpe  ;D ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

MrPerdy

Eh, que yo tenia una trafic I... tampoco estabas tan solo.. jeje..

Y ahora, he vuelto al redil jejeje...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

MASTER

Cita de: MrPerdy en Septiembre 25, 2007, 18:39:49 pm
Eh, que yo tenia una trafic I... tampoco estabas tan solo.. jeje..

Y ahora, he vuelto al redil jejeje...

Me refiero a las de Sintermovil, Que sólo estabamos aitork (con una generation con techo elevable) y srobles que estaba de incognito  ;D. Aparte de Master, claro, que a falta de una ahora va a tener dos (y que algún día nos contará su secreto con sinter  ;) ;D)
  Se que hay alguna más (kaypivan) pero no participan mucho.

Aun y todo BIENVENIDOS AL FORO FURNOVW.ORG  .meparto

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

MASTER

super

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 25, 2007, 18:58:09 pm

Aun y todo BIENVENIDOS AL FORO FURNOVW.ORG  .meparto

Un saludo

te estás jugando un baneo, jejejejejeje

Mis viajes

MASTER

elRobles

Septiembre 25, 2007, 21:54:31 pm #74 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 22:04:24 pm por srobles
I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

PQ EL LADO OSCURO TB EXISTE .....

weno gente si hay que organizar kdd se organiza  ;D molaria tela master trafic vivaro primastar con preparaciones originales ,caseras, bricos, ideas etc etc y por supuesto buen rollito cervecitas comida en fin... la leche ademas x supuesto tambien abierta a todo aquel que se quiera apuntar que no tenga una maquina como las nuestras y quiera cotillear un pokito.
Todo seria ver la gente dispuesta, la dispersion geográfica y poner una fecha y un lugar que nos coja a todos mas o menos bien. Ademas que cojones seria UNA KDD MUY ORIGINAL y nos conoceriamos todos en persona para tener alguien a quien acudir cuando nuestra fula necesite algo..  .sombrero
Decidme si os parece buena idea y si kereis habro un post para ir perfilando.  ;)