[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

soys una panda de mamones flojos!!! yo voy a imprimir unos 30 carteles,que estoy hasta los huevos de currar para vosotros  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ya en serio,me llevaré sobre 30 o 40,a ver los que puedo gorronear del curro  .meparto .meparto
pero el que se pueda hacer el suyo,por favor que se lo haga...o si quiere que se lo haga yo...se lo cambio por una cerveza!!!! .meparto .meparto .meparto

por cierto,parece que tendremos buen tiempo  .panico
http://www.eltiempo.es/villanueva-del-trabuco.html

Paoleta

uno es pa mi!!!! por dio q no haga musho firo por la nocheeeeeee!!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

PANTERA

Octubre 10, 2011, 21:09:46 pm #767 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 21:11:27 pm por PANTERA
parece que entre 15 y 19 grados...yo supongo que allí arriba será alguno menos .confiebre .navidad

por cierto,parece que hoy es el cumpleaños de Lorena_Casanova!!!! felicidades Lore!!! .tarta

Paoleta

Cita de: PANTERA en Octubre 10, 2011, 21:09:46 pm
parece que entre 15 y 19 grados...yo supongo que allí arriba será alguno menos .confiebre .navidad

por cierto,parece que hoy es el cumpleaños de Lorena_Casanova!!!! felicidades Lore!!! .tarta

Japi berdeiiiiiiiiiiiii tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

me pido la hoguera!

Nimué

Cita de: PANTERA en Octubre 10, 2011, 21:01:40 pm
soys una panda de mamones flojos!!! yo voy a imprimir unos 30 carteles,que estoy hasta los huevos de currar para vosotros  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

yo también te ailoviu Panter!  :-*  .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

kenke

Cita de: PANTERA en Octubre 10, 2011, 20:18:02 pm

+los que van sin furgo...que son unos pocos...

ah, se me olvidaba, soy de alhaurín también, por si eso me ayuda y vale para tener algún tipo de enchufe.... ;)

ahora en serio, si queréis carteles en A3, no hay nada más que escribirlo y os lo llevos, pero el sábado por la mañana,
voy a pedírselo a puntal para que salga en high definition

saludos
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

dikon

Cita de: Paoleta en Octubre 10, 2011, 21:12:48 pm

Japi berdeiiiiiiiiiiiii tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

me pido la hoguera!

Yo llevo las "antorchas" para calentarnos jejejeje.. Por cierto, yo ire el desde el viernes. :)

Nimué

@elgranviajedenimu

PANTERA

Cita de: kenke en Octubre 10, 2011, 21:28:14 pm
ah, se me olvidaba, soy de alhaurín también, por si eso me ayuda y vale para tener algún tipo de enchufe.... ;)

de Alhaurín? of the tower? y como que no te has apuntado a ninguna de las KDDs Alhaurinas? a la próxima no faltes,por cierto,estás ya en la lista?
Cita de: dikon en Octubre 10, 2011, 21:30:06 pm
Yo llevo las "antorchas" para calentarnos jejejeje.. Por cierto, yo ire el desde el viernes. :)

y a ti te he apuntado??

voy a revisar la lista y la actualizo  ;)

Paoleta

Cita de: dikon en Octubre 10, 2011, 21:30:06 pm

jojojojojojoj moooooolaaaaaaaaa!!!!!

esetipito

Cita de: Paoleta en Octubre 10, 2011, 21:47:33 pm

jojojojojojoj moooooolaaaaaaaaa!!!!!

Pordios bendito que nadie le de a Nimú una antorcha ,,miedo me da la mediosalvaje esta,, Nimúúúú que voy pero sin banquetaaaa,,,y con la camaleona. Por cierto señores que sus quite de la cabeza que vamos a caber todos,, .nono  .nono Panter en la cuesta de la muettte se puede aparcar?? besitos y nos vemos no se si el viernes o ya el sábado in the mornig .  .palmas
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

esetipito

Panter mañana te llamo y me aclaras un par de cositas ,,,pero cógeme el teléfono perro  :-\
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

acabamos de hablar hace un rato por el tema de la organización,os cuento:
como muchos sabéis la zona de la KDD es una zona de paso de cabras,un rebaño bastante grande...
pues bien,el año pasado ya tuvimos algún "percance" con el cabrero de la zona y viendo que este año,dada la gran cantidad de perros(animales de 4 patas) que va a haber en la zona,rogamos que por favor los tengáis atados o bajo vuestro control el mayor tiempo posible,de este modo evitaremos problemas con la Guardia Civil.
así que por favor,tened muy en cuenta este punto.

Muchísimas gracias anticipadas. ;)

Nimué

Cita de: esetipito en Octubre 10, 2011, 21:57:38 pm
Pordios bendito que nadie le de a Nimú una antorcha ,,miedo me da la mediosalvaje esta,, Nimúúúú que voy pero sin banquetaaaa,,,y con la camaleona.

Lo que hay que oír... .nono ¿Cómo te tengo que decir que soy inocente, que la banqueta se suicidó, metiéndose ella sola debajo de la rueda de mi furgo? Eso es por lo mal q la tratabas, fijo...  :P

Quero ver tu camaleona!!  .palmas .palmas
@elgranviajedenimu

KOYI

Cita de: Nimué en Octubre 10, 2011, 22:20:03 pm
Lo que hay que oír... .nono ¿Cómo te tengo que decir que soy inocente, que la banqueta se suicidó, metiéndose ella sola debajo de la rueda de mi furgo? Eso es por lo mal q la tratabas, fijo...  :P

Yo vi otra cosa... .meparto