Comparativa de neumaticos furgoneta interesante

Iniciado por Dak, Octubre 07, 2011, 18:26:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dak

Buscando neumaticos de invierno para mi furgo me encontré con esta comparativa sobre neumaticos para furgonetas.
Me resulta curioso que los que estan en el numero 1 de la comparativa tengan mejor rendimiento en nieve que neumaticos específicos de invierno  .confuso2
Si esto es cierto... serían los neumáticos perfectos!!!  .palmas

http://www.neumaticos-pneus-online.es/neumatico-camioneta.html

Kajones

Me parece un poco raro la verdad... lo bueno sería conocer la opinión de alguien que los haya usado de verdad y haga un aporte...

***FER***

Yo esta última vez, recomendado por mi "ruedero" he montado las Khumo. Es la primera vez que monto una marca que no sea de las más conocidas y la verdad es que van muy bien. Han quedado terceras, no está mal.

Superlimako

Seria bueno preparar una unacuesta para sacar conclusiones sobre este tema ya que nos beneficiaria a todos.
Lo suyo seria seleccionar cada uno el neumatico que mejor resultado nos ha dado teniendo en cuenta la relaccion calidad/precio,el comportamiento y la duracion.Y por que no,tambien podriamos seleccionar el que no recomendariamos ni a nuestro peor enemigo.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

evaristo

Hola a todos.

Yo estoy buscando neumatico de invierno para la Ducato y tengo un cacao maravillao!!!!

Lo que si tengo claro es mi neumatico anterior para mi T4 y que recomiendo a cualquier, se que muchos estareis igual que yo ahora, por ello os doy mi experiencia con mi anterior furgo y de verdad que de manera totalmente objetiva.

Estuve durante muchos años con los Agilis de Michelin, dicen que son todo tiempo y los ponen muy bien, bueno yo voy a decir que correctos, ni bien ni mal, la verdad es que no he tenido ningún susto y en ocasiones fui alegre, como muchos supongo que ireis para ser una furgoneta.
Llego el momento de comprar invierno (100% recomendable, desde mi punto de vista), despues de mucho mirar compre los Ultragrip de GoodYear, creo que fue una de las mejores elecciones que hice, una pasada, 100% recomentables, para mi excelentes, sobre hielo ????, mejor que no tengais que pasar y menos frenar, yo en Andorra me toco un dia y salve la situación (un palmo de hielo brillante) sin tocar freno, por lo demas en nieve una pasada, yo subia cada fin de semana a esquiar y con este neumatico no he puesto nunca cadenas, aun con nevadas bestiales y con nieve he ido alegre y el agarre muy bueno. Añadir que en agua he ido bastante y tambien va muy bien, varios del foro han ido detras de mi con lluvia y se han cagado en mi familia por la capacidad de evacuacion de agua que tenia el neumatico, que a ellos les hacia poca gracia, jejeje.

Conclusión: apuntaros este modelo, que conste que no tengo acciones en GoodYear ni vendo neumaticos, es totalmente objetivo, no es barato, pero ahorrarse dinero en las ruedas para mi es una inconsciencia!!.

Por ejemplo en la Ducato no puedo montar este neumatico, sino ........, ya sabreis que montaria !!!

Saludos,

Jesús
jesús