acabo de ver una t4 california me la quedo? ayuuuda a mis dudas

Iniciado por vallgur, Septiembre 25, 2007, 15:43:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

Septiembre 25, 2007, 15:43:58 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 15:46:42 pm por vallgur
acabo de ver otra t4 d2.4 d es  blanca la tienen desde hace 6 meses tiene 225000km importada alemania tiene toldo westfalia año 93 un poco de oxido en el final de laluna delantera, en la junta del cristal trasero (unn  poco) y el algun cristal del lateral, la calefaccion de gasoil estra desmontada y me dice que me la daran (tiene un nombre raro) 13.000 e q hagoo????? el precio esta bien tengo fotos helllp me que os parece?

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Yuyuya

Si va bien no es cara... pero si va mal... cualquier precio sería mucho
Te dan garantía?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

buscofula

Decirle que te baje el precio, calefa desmontada, algo de óxido... tírale por ahí y con lo que le rasques la pones a 100.

Prueba a ver sio te entran bien las marchas, si da tirones, si funciona bien la nevera, si carga bien la bateria auxiliar, estado de las ruedas, correas...

vallgur

es particular me dice q si dpero ya sabes de boquilla. le he hecho fotos me gustaria que las vieras pero n o se ponerlas aqui, en el techo q se abre, delante a la izquierda tiene como unos pasadores, para q ? quizas para piraguas o parapente?, y la calef de gasoil, montarla mes ddificil? tiene losmparachoques blancos, retrovisores electricos yno elevalunas electricos, la nevera es westfalia y de tapiceria esta ok,  .confuso2

vallgur

Septiembre 25, 2007, 15:52:49 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 15:55:44 pm por vallgur
me ha enseñado factura de seat oficial de las correas y a cambiado tb deposito del agua y manguitos, me comentan q no gas ta aceite pero en viajes largos mirar el agua. las batt auxiliares dice q son muy caras y son de niquel noseque??????, los n eumaticos son nuevos y la cocina de alcohol

buscofula

Has comprobado si enfría la nevera?? Si te pones en marcha el indicador de tension de la bateria auxiliar se tiene que poner en 13.6 voltios o más, de los pasadores esos ni idea. Lo de montar la calefacción a qué te refieres?? La ha comprado de 2ª mano y te la da sin montar o esta rota?? Y lo del oxido mira a ver si le rascas unos euros porque tendrás que pasarla por el carrocero tarde o temprano...

De todas formas eso de que la tenga 6 meses y la cambie.. o lo hace para hacer negocio si las baja él de alemania (que no me parece mal) o le esta dando problemas y se la quiere quitar de encima...

pablo t4

Por si al final no te decides, mira esta en cáceres:

http://www.segundamano.es/vi/9009788.htm?ca=37_s

Esta en valladolid:

http://www.segundamano.es/vi/9320092.htm?ca=37_s

A lo mejor ya las has visto, pero por si acaso. Saludos!

vallgur

Septiembre 25, 2007, 16:03:34 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 16:11:00 pm por vallgur
es esta, la dee caceres!!!!!!!!!!!!, dicen venderla por el embarazo de ella, me la han traido a salamanca camido de san sebasstian para enseñarla a otro co mprador que os parece las fotos? es la del lin k del mensaje anterios a este , la de valladolid ya ta vendida

ionmiz

Hombre, la furgo tiene buena pinta.,.. lo delóxido miralo bien.. si es alemana CUIDADO con el óxido, allí tienen muchos problemas porque echan mucha sal en las carreteras para el hielo. Mírale bien los bajos y si puedes pide presupuesto en un carrocero... por lo menos a ojo...
Las piezas desmontadas... dile que te las monte o por lo menos que te rebaje el precio de montaje... son delicadas y luego si no te funciona?
Comprueba TODO lo que puedas en taller y tranquilo sie l tío no accede, ya encontrarás otra. Es mejor esperar con paciencia que comprarse una furgo con sorpresas.
animo!

vallgur

y respecto a que se tiene q mirar el nivel del agua del radiador en viajes largos es normal? no es mosquante=???

ionmiz

Siempre hay que mirar eso antes de salir de viaje... pero como recomendación no como necesidad... no perderá agua verdad?

Xendad

Oye, pues antes de venderla que la lleve él al mecánico y que haga montar la calefacción. ¿Cómo vende una furgo con la calefacción sin montar?!  :-[
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

vallgur

teneis  razon le dire q me  monte la calefa, ya os contare vuelve de viaje el lunes q viene. es q no se si me comprendeis pero estoy ENFEEEEErrrrmo. mdesde que me pico el virus de la california, alguien sabe si esta enfermedad tiene cura? como dicen los de la hora chanante yo estoy muy mal de lo mio estoy fatal, y esto va  a mas por culpa del foro ;)

marc_natalia

por ese precio encontraras mas furgos y en mejor estado, ya te han puesto un par de ejemplos, sigue buscando y no te comas el coco.

vallgur

ya,
si la del ejemplo de caceres es la susodicha de la que os hablo