CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

borrado por duplicado

dzone

Hola.
No pretendo nada con esto, solo deciros que yo si tengo la Flytouch III, superpad 2 original desde hace un par de meses y deciros que resultado esta dando. Es de pantalla resistiva, con 16 Gb de memoria interna, y otros 16 en tarjeta minisd.
Pros:
Barata, me costo unos 140 €
Ligera, no se... unos 650 gm.
Prestaciones buenas, es lo que esperaba mas o menos
Infinidad de desarrolladores tanto de software como de firmware. Yo he cambiado este ultimo no menos de 6 veces, y... unos son mejores y otros peores, algunos estropean la camara de fotos, otros la wifi, pero SIEMPRE ha habido solucion para ello.
Contras:
El tamaño de 10", no es el ideal. es mas grande de lo que parece, tanto como un miniportatil, que da muchas mas prestaciones.
El GPS no funciona sin antena externa, (de hecho pienso que el gps ES LA ANTENA), con el incordio del cable.
La Wifi no es muy potente, aunque se puede poner un adaprtador wifi externo por usb, pero... ya es otro incordio.
la camara de fotos tiene una calidad muy mediocre.
Bueno, es mi opinion, y estoy contento con ella. Infinidad de aplicaciones de todo tipo gratis o a muy bajo precio (menos de 1 €), y por supuesto.... otras que serian de pago, pero que se encuentran libres por la red.
si quereis mas info de alguna cosa en conceto, pedir y se os dara.
salu2
Añado,  los modems usb, no funcionan de origen, pero cambiando la rom si funcionan algunos modelos, concretamente el de orange (yo lo tengo liberado) modelo huawei c1752, si funciona bien, y otros tambien.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

JESUS F.C

Cita de: etorkizun en Octubre 07, 2011, 16:16:28 pm
os pediría a todos, si quereis la funda-teclado y que digais cuál de los 3 versiones de FT quereis y con qué capacidad!! (el sistema se come 2 gigas, ojo)

es decir:

etorkizun: FT3 con 8Gb ó 16Gb de disco + funda-teclado
etorkizun: FT4 RESISTIVA con 8Gb  + funda-teclado
etorkizun: FT3 CAPACITIVA con 8Gb + funda-teclado

Perdona por la ignorancia pero que diferencia hay entre la resistiva y la capacitiva??? pro y contras de cada una......
Yo en principio optaría por la FT4 con funda lo que no se es cual elegir de las 2....

etorkizun

gracias Dzone!

La FT3 tiene mucha comunidad, la FT4 poca aún.
Yo aún tengo dudas entre la Dropad y la FT.
Cojamos la que cojamos, al llevar android, la vamos a flashear seguro alguna ROM.

Lo bueno es que la Dropad admite 2.3 y videollamadas parece. Y lo de la pantalla de 10, lo he pensado, por eso las dudas

Pero por 140 euros que pagaste, no es un IPAD2, que porcierto te regalan en oficinadirecta o en el popular al domiciliar la nomina,corred!

txurtxil

Buenas:
Bueno, os cuento mi experiencia con los tablets y mi conclusión tras usar estos aparatos, a ver si aporto algo al foro:

1-Empecé por uno de 7" con procesador via, pagé una ruina 69 euros, en compensación el tablet resultó ser otra ruina ahún así pude ver lo agusto que se está en la furgo viendo una peli (aunque con este modelo era a trompicones). Lo vendí x ebay...

2-El siguiente modelo fué un Flytouch II, el primero que salió, pantalla resistitiva, a mi me tocó la versión "uñil", osea que a clavar la uña para que te hiciera caso, Fueron 10" y se movia muy bien. El hdmi para conectar el tablet tambien a la TV del salon y ver pelis. El problema ademas de ser una pantalla con poca resistencia era la versión de Android, en aquel momento poco pulida. Creo recordar que fueron 135€ puesto en casa sin aduana (os recomiendo pedirlo por EMS, los envíos con DHL SIEMPRE pasan por aduana, a cargar un 25% mas del valor final). finalmente este tablet lo pulí por ebay.

3- Tercer tablet, este ya es un tabletPC: Procesador  Atom 455 con Windows 7, 1Gb ram (ampiable) 10" y 160GB de HD. Pantalla totalmente capacitativa multitouch. Mi objetivo era sacarle mas partido, ademas de ver pelis, poder instalar el vag-com conectarlo a la centralita de la furgo para hacer test, activar tempomat, etc... Comprado en aliexpress y puesto en casa sin aduana x 250€. Actualmente es el tablet que tengo, como he dicho suelo usar vag-com, ver pelis, y ponerle un PenTDT de 29€ para ver la TV.. al ser un PC las opciones de uso se disparan, todo está soportado (modems usb 3G, sintonizadores usb de tdt,...). Como pega puedo decir que es muy pesado.

Para concluir, respecto a estos tablets, lamento defraudar a los que estéis ilusionados, por mi experiencia creo sinceramente que no merece la pena, os recomendo acercaros al carrefour y por 199€ comprar un netbook Acer con 10" y procesador atom, windows XP home http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat930004&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat930004&itemId=149301128 y con todas las garantías que puede dar comprar en tienda. Si ahun así seguís ilusionados con el tema, tambien en el mismo carrefour teneis todo un hércules ecafé con procesador ARM cortex (el mismo que el iphone 3gs) que va de lujo por unos 159€ http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat930004&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat930004&itemId=186101062

Recomiendo que tenga teclado, ademas de ser inmensamente mas comodo que el teclado en pantalla, el tenerlo como base es la hostia, osea netbook o un portatíl barato en toda regla, cuando estamos en la furgo es una comida de cabeza el tener que buscar "algo" o hacer un pequeño brico para que el tablet esté erguido y mucho cuidado si se cae al suelo (algo bastante facil de que ocurra en un tablet por no disponer de base).

Un saludo y espero ayudar.
Buenos kmtros!!

etorkizun

Cita de: txurtxil en Octubre 08, 2011, 11:05:27 am
Buenas:
Bueno, os cuento mi experiencia con los tablets y mi conclusión tras usar estos aparatos, a ver si aporto algo al foro:

1-Empecé por uno de 7" con procesador via, pagé una ruina 69 euros, en compensación el tablet resultó ser otra ruina ahún así pude ver lo agusto que se está en la furgo viendo una peli (aunque con este modelo era a trompicones). Lo vendí x ebay...

2-El siguiente modelo fué un Flytouch II, el primero que salió, pantalla resistitiva, a mi me tocó la versión "uñil", osea que a clavar la uña para que te hiciera caso, Fueron 10" y se movia muy bien. El hdmi para conectar el tablet tambien a la TV del salon y ver pelis. El problema ademas de ser una pantalla con poca resistencia era la versión de Android, en aquel momento poco pulida. Creo recordar que fueron 135€ puesto en casa sin aduana (os recomiendo pedirlo por EMS, los envíos con DHL SIEMPRE pasan por aduana, a cargar un 25% mas del valor final). finalmente este tablet lo pulí por ebay.

3- Tercer tablet, este ya es un tabletPC: Procesador  Atom 455 con Windows 7, 1Gb ram (ampiable) 10" y 160GB de HD. Pantalla totalmente capacitativa multitouch. Mi objetivo era sacarle mas partido, ademas de ver pelis, poder instalar el vag-com conectarlo a la centralita de la furgo para hacer test, activar tempomat, etc... Comprado en aliexpress y puesto en casa sin aduana x 250€. Actualmente es el tablet que tengo, como he dicho suelo usar vag-com, ver pelis, y ponerle un PenTDT de 29€ para ver la TV.. al ser un PC las opciones de uso se disparan, todo está soportado (modems usb 3G, sintonizadores usb de tdt,...). Como pega puedo decir que es muy pesado.

Para concluir, respecto a estos tablets, lamento defraudar a los que estéis ilusionados, por mi experiencia creo sinceramente que no merece la pena, os recomendo acercaros al carrefour y por 199€ comprar un netbook Acer con 10" y procesador atom, windows XP home http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat930004&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat930004&itemId=149301128 y con todas las garantías que puede dar comprar en tienda. Si ahun así seguís ilusionados con el tema, tambien en el mismo carrefour teneis todo un hércules ecafé con procesador ARM cortex (el mismo que el iphone 3gs) que va de lujo por unos 159€ http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat930004&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat930004&itemId=186101062

Recomiendo que tenga teclado, ademas de ser inmensamente mas comodo que el teclado en pantalla, el tenerlo como base es la hostia, osea netbook o un portatíl barato en toda regla, cuando estamos en la furgo es una comida de cabeza el tener que buscar "algo" o hacer un pequeño brico para que el tablet esté erguido y mucho cuidado si se cae al suelo (algo bastante facil de que ocurra en un tablet por no disponer de base).

Un saludo y espero ayudar.
Buenos kmtros!!

Aupa, te comento. Tengo un HTC magic, un proyector enano con disco duro y con bateria para ver peliculas http://www.optoma.co.uk/PicoNavigation.aspx?PTypeDB=Pico, y mil cachivaches mas que me llevo de vacaciones o por ahí, pendrives, tarjetas, incluyendo un portatil y una camara reflex.

Con el HTC magic navego con iGo, pero la pantalla se me queda escasa a veces, y me calienta el movil mucho y me lo enlentece.
El proyector, lo uso para ver pelis en la furgo (cine de verano), conectando el portatil por hdmi (ocupa menos que un paquete de cigarrillos)
El portatil lo uso sobre todo para conectarme a wifi y hacer copias de las fotos que saco.
Pero me da mucho palo llevarme el portatil a la furgo, y dejarlo en segun qué sitios, o llevarlo encima en la mochila... ya que son 3 kilos.

Mi idea es coger el FT3-4 o el Dropad por esos 170 euros aprox y usarlo en vez del portatil de 15". No llevo 3 kilos por ahi, ni los 900 pavos que me costó. Ademas sigo pudiendo usar el miniproyector, y puedo usarlo de gps. Y puedo navegar y leer los PDF. Yo tengo que estudiar para unas oposiciones, y la hora al dia que paso en el autobus, pues le puedo dar tute. (ya sé que no es un lector de tinta digital).

No quiero un portatil txiki de 200 euros, porque pesa bastante y es bastante gordo, no tiene gps, y no me permite leer pdf de forma comoda. Cuando quiera trabajar con el ordenador, lo haré. Vamos, que para mi no es un sustituto del portatil como tal. Si no que es compatible, y me permite poder llevarlo encima por su peso: 600 gramos

Sobre la "cafe"tera esa que has puesto del carrefour, pues lo dicho, quiero MANEJABILIDAD y PORTABILIDAD, porque cuando necesite en serio el portatil, lo cojo y ya está!

s2

Sobre lo del teclado, por 15 euros aprox, tenemos esto: funda-teclado usb
*imagen borrada por el servidor remoto

etorkizun

seguimos aportando informacion... aparte de leer las criticas (muy buenas casi todas) en dealextreme de la dropad, os pongo esto, que la rebajan a 150 euros...
la pagina me suena, pero no la conocia mucho:
http://www.nowkin.com/dropad-a8x-android-22-samsung-s5pc110-capacitive-touch-screen-inch-tablet-support-3g-hdmi-flash-with-camera-p-1801.html

txurtxil

Juer, ese teclado funda lo pillé para el flytouch II, va ok.

Venga disfrutarlo. Ver pelis es una gozada en la Furgo.
Suerte con tus opos etorkizun!
Un abrazo!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

etorkizun

txurtxil

Lo q estaría bien es un buen brico para dejar encajado el epad en el mueble. Conectarlo a la radio d la Furgo x Bluetooth, pedazo furgo-home cinema!!!

Lo comento x estar inmerso en currar los muebles para mi t5...
Obviamente una pantalla d 10" encaja con ginda a mi brico.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Gaizka27

Yo tambien ando interesado. No esta muy bien de precio el htc que has puesto? Buena marca, prestaciones...

Gaizka27

Ah, vale, no habia visto lo de la pantalla. Que pequeñita, no?
      Como he comentado antes, yo tambien estoy interesado en una, lo que me da miedito es que no tengo ni idea de hacer cosas al tablet, y si hubiese que añadir alguna historia... Si veis que es fiable, adelante.