TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

Pocarasta

Felicidades compañero y amigo SIMPLE-RED, ta quedao de lujo la TORTUGUETA, me imagino que la siguiente en arreglar los tapacubos guapos será la JORDANNNNNNN....a ver si encontramos entre tod@s unos tapas guapos, tenemos una baja en el Trabuko, el paisano Er-Gaona sa ido a currar fuera y no podrá estar....bueno nos lo pasaremos bien a su salud.
Dejaros de pepinadas y demos seriedad al Club Tijuanero o le cambiamos el nombre al Club, O.K.
Para pepinos los que me están saliendo en el huerto del bunker de la casa del Poca....jajaja

hymer hila

por aqui esta el verde hila, que pasa compañeros
no digo naaa

t3 family

Cita de: verde hila en Octubre 07, 2011, 23:09:50 pm

Eyyyy verde hila que pasa tio,que te apuntas a la caravana de penitentes tijuaneros,que hacen farta furgos de verdad para remolcar tortugonetas pa ir pal trabuco.  .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Cita de: Pocarasta en Octubre 07, 2011, 22:59:31 pm
Felicidades compañero y amigo SIMPLE-RED, ta quedao de lujo la TORTUGUETA, me imagino que la siguiente en arreglar los tapacubos guapos será la JORDANNNNNNN....a ver si encontramos entre tod@s unos tapas guapos, tenemos una baja en el Trabuko, el paisano Er-Gaona sa ido a currar fuera y no podrá estar....bueno nos lo pasaremos bien a su salud.
Dejaros de pepinadas y demos seriedad al Club Tijuanero o le cambiamos el nombre al Club, O.K.
Para pepinos los que me están saliendo en el huerto del bunker de la casa del Poca....jajaja

Que vamos a hacer poca,tendre que entretenerme un rato metiendome con los colegas,que estoy mas aburrio que na to er dia aqui tirao cojo perdio.

t3 family

Cita de: simplemente en Octubre 07, 2011, 22:57:08 pm
Puff ahora no caigo creo que 4

Es que me fije el otro dia que llevas tapadas las salidas de aire traseras con el tapizado que llevas en el suelo en medio de los asientos delanteros,abria que abrirle los abujeros para que le salga aire calentito al marquitos en invierno.

antonio77

Señores, ya esta confirmado...este domingo hay paellita en tijuana..asi que estais todos invitados...el que quiera o pueda que se acerque, asi nos vemos que ya hace tiempo
un saludo  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: colo en Octubre 07, 2011, 21:27:28 pm
escucha....
por pepino, se entiende "renault trafic generation 2.5  150 cv quickshift), no,  tu pepino de mier....
pa pepino el mio, que ya tengo un crio y está probado que funciona.
a ver que coño me dices ahora "antoñito".
joder colo, me dejas sin argumentos...aunque...ya sabes la madre siempre esta clara, pero estas seguro que eres el padre...porque tu sergio no es tan feo jajajaja
eres un crack tio
Oye veniros el domingo a la paella en tijuana...que se venga todo el que puedaaaaa asi nos vemos antes y hablamos del trabuco
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

Cita de: t3 family en Octubre 07, 2011, 23:25:21 pm
Es que me fije el otro dia que llevas tapadas las salidas de aire traseras con el tapizado que llevas en el suelo en medio de los asientos delanteros,abria que abrirle los abujeros para que le salga aire calentito al marquitos en invierno.

no es que esté tapada es que no tiene creo yo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: simplemente en Octubre 08, 2011, 00:59:38 am
no es que esté tapada es que no tiene creo yo

Si tiene que tener,me he estao documentando y la traen todas,hasta las transporter de carga,eso es que el que lo tapizo no tenia ni idea y lo tapo,digo yo.

simplemente

Octubre 08, 2011, 01:30:30 am #1539 Ultima modificación: Octubre 08, 2011, 01:37:07 am por simplemente
Cita de: t3 family en Octubre 08, 2011, 01:02:18 am
Si tiene que tener,me he estao documentando y la traen todas,hasta las transporter de carga,eso es que el que lo tapizo no tenia ni idea y lo tapo,digo yo.

tu crees¿??
parece tapizado de serie no¿?
mira esto t3vst4
http://www.youtube.com/watch?v=TGNcBGt-vrM&feature=fvst
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: simplemente en Octubre 08, 2011, 01:30:30 am
tu crees¿??
parece tapizado de serie no¿?

En el trbuco lo miramos pero es casi seguro que lo lleva.¿Tienes el manual de la furgo? Yo me estado mirando el mio y las palanquitas son:Una para frio calor,otra para las salidas traseras del techo,otra para las salidas de arriva del salpicadero para desempañar y la ultima es para la salida de la que hablamos.

Hay otro modelo que lleva tres palancas pero son las que no llevan salidas en el techo y la tuya lleva.

colo

antonio, no puedo, tenemos otros compromisos ya para comer el domingo. me hubiera gustado, asi te veía, y de paso a todos los demas tijuaneros y tambien las reformas que ha hecho el el micky en su casa y  en la parcela.
tendra que ser el próximo viernes, lo siento amigo.
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: verde hila en Octubre 07, 2011, 23:09:50 pm

....Ese nuevo compi, que pasa como andamos, oye tenemos que quedar el viernes que viene para partir to el Campo de <gibraltar juntos, un buen lugar para partir y salir es el LIDL de Palmones, nos viene de camino a todos los de Algeciras y L.B.
Quillo si salis a dar 1 voltio de 1 día o algo más, cerquita me pegais 1 toque que nos apuntamos, por ejemplo Casa Porros. Bueno nos leemos y a ver si nos vemos por vuestra ciudad o por mi villa, ya lo vemos.

colo

MAS Y MEJOR....

fran1960

Disfrunten del poco tiempo que os queda sin mi presencia, porque os juro que volveré.

no ni na