TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

gu78

Cita de: antonio77 en Octubre 07, 2011, 19:23:41 pm
Y digo yo.... hace unas semanas fui a Madrid con mi Jara...7 horas mas o menos. Ahora mi reflexión....llevo poco tiempo con mi t3 pero de verdad me he dado cuenta de que una T3 y la velocidad no caminan bien juntas. La verdad que yo fui la mar de contento viajando y conduciendo...guillermito...conduciendo que no es corriendo. Esta mañana he estado con la boxer de mi trabajo en Almeria, y he echado apenas sus dos horas, pero dandole caña, y que...eso no es disfrutar.

Paracera una tonteria pero yo me tirado con la vito casi 1 año y la sensacion a la hora de conducir no tenia nada que ver, en absoluto, era mas un "coche grande y moderno", sin embargo cuando vas con la T3, aunque sea al cine, yo al menos es que lo flipo, bueno yo y la mayoria de la peña que se te queda mirando ;D

En conclusion...si quieres correr cambia la furgo por una mas moderna mariquita, os echo de menos a todos
un abrazo...y que nadie se meta con la tortugueta que yo soy el padrino..asi que cuidadin  .palmas

Además de verdad, con una de techo alto tienes que ir repartiendo reflex para los cuellos de la peña  .meparto .meparto
El día que me fui de casa pasé por Antequera y no he visto más gente girarse en la vida xDD Y por Estocolmo más de lo mismo...

simplemente

.lengua2 .lengua2  (esto va por el guille y su liebre)  (somos la fabula de la tortuga y la liebre jajaj) no te enfades que te quiero un monton  :-*

antonio hay ganas de vernoas la verda es que si ya queda menos para juntarnos y charlar de lo que nos quita el sueño de lo que cuando tienes un dia malo y te montas en tu t3 te saca una sonrisa de la cara........estoy enamorao de las t3 ...se me nota¿?
ajajaja
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

Cita de: gu78 en Octubre 07, 2011, 19:29:37 pm
Además de verdad, con una de techo alto tienes que ir repartiendo reflex para los cuellos de la peña  .meparto .meparto
El día que me fui de casa pasé por Antequera y no he visto más gente girarse en la vida xDD Y por Estocolmo más de lo mismo...

eso de antequera te pasó por que estan acostumbrado a ver pasar a la t3 del guille tó rápido y vieron a una a paso NORMAL y dijeron mira esa lo bien que vá.......  .gafas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

gu78

Cita de: simplemente en Octubre 07, 2011, 19:36:01 pm
eso de antequera te pasó por que estan acostumbrado a ver pasar a la t3 del guille tó rápido y vieron a una a paso NORMAL y dijeron mira esa lo bien que vá.......  .gafas

Jajaja, o la bandera de Iron Maiden en el portón trasero...

antonio77

A mi me pasa lo mismo tio, es montarme en mi Jara y se me olvida todo.

Como lo sabes Gus, ademas que las de techo alto llaman mas la atencion, la tuya esta wapisima no....lo siguiente ;D   Lo que tienes que hacer en venirte ya para Malaga que te echamos de menos

Guille...nos vas a tener que remolcar a todos en las pedrizas...ah bueno..yo ya tengo a mi socio colo para eso jejejeje.  Y si no al macgiber con su pedazo de Vito...con la caña que me daba el mamon, y ahora se pilla una autocaravana y encima una vito...manda huevos eh jajjaaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gu78

Octubre 07, 2011, 19:44:47 pm #1505 Ultima modificación: Octubre 07, 2011, 19:48:33 pm por gu78
Vale, son unos 1100€ entre combustible y peajes, además de 4-5 días a piñón... Haced una porrita y bajo  .meparto .meparto .meparto
Eso si no ha subido el gasoil desde agosto, que yo ya como me he abonao a tunnelbana, bussar eller pendeltåg ya no se lo que es echar sopa.

ese_dese

:) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? :roll: :P :-[ :-X :-\ :-* :'( .baba .confuso2 .ereselmejor .fotografo .lengua2 .loco1 .loco2 .malabares .meparto .nono .palmas .panico .sombrero .discusion .discusion .rasta .rasta .vwt3 .vwt3 .vomito .vomito .teclea .teclea .llorando .macarra espero q esto responda a todas buestras preguntas

antonio77

carlos tu cuando cojones te vas a pillar tu T3.... .palmas .palmas

t3 family

Cita de: antonio77 en Octubre 07, 2011, 19:23:41 pm
Y digo yo.... hace unas semanas fui a Madrid con mi Jara...7 horas mas o menos. Ahora mi reflexión....llevo poco tiempo con mi t3 pero de verdad me he dado cuenta de que una T3 y la velocidad no caminan bien juntas. La verdad que yo fui la mar de contento viajando y conduciendo...guillermito...conduciendo que no es corriendo. Esta mañana he estado con la boxer de mi trabajo en Almeria, y he echado apenas sus dos horas, pero dandole caña, y que...eso no es disfrutar.

Paracera una tonteria pero yo me tirado con la vito casi 1 año y la sensacion a la hora de conducir no tenia nada que ver, en absoluto, era mas un "coche grande y moderno", sin embargo cuando vas con la T3, aunque sea al cine, yo al menos es que lo flipo, bueno yo y la mayoria de la peña que se te queda mirando ;D

En conclusion...si quieres correr cambia la furgo por una mas moderna mariquita, os echo de menos a todos
un abrazo...y que nadie se meta con la tortugueta que yo soy el padrino..asi que cuidadin  .palmas

Aver si os enterais ¡¡ antoñito¡¡ y demas tortuguneteros,yo voy igual o mas despacio que vosotros,disfrutando de mi furgo tanto o mas que vosotros,pero una cosa no quita la cosa prefiero mi motor por muchos motivos,¿o acaso dios no lo quiera si le pasa algo a un  familiar vuestro (como por ejemplo me paso a mi no hace mucho con mi hijo que se me quedo muerto sin respirar y hasta que no le reanimaron en el hospital ) vais a ir pal hospital a 100 o 110 kms hora pudiendo pegarle un pisoton y estar en el hospital en un plis?. O cuando estais subiendo un puerto y el tipico camion vacio le da por acelerar y emparejarsete para putearte,pues pisoton al canto y listo.

Aparte no entiendo tu puedes decirme eso cuando te lleve a granada a por tu furgo y solo le pise dos veces para que vieras como andaba y el resto del camino fui a 100-110kms/h y por que tu tenias prisa por que mi ritmo es 80-90kms/h por que os recuerdo que llevo mas de 10 años conduciendo un camion y es a lo que estoy acostumbrado.

En fin que es lo que hay y si la verdad duele pero por eso no va a dejar de ser verdad,tengo el mejor motor que ha montado de serie(comprendo que un tdi montado a posteriori le pueda parecer mejor a mucha jente) una t3 fabricada en europa le pese a quien le pese.

Todo esto sin animo de ofender a nadie.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Ese es mi guilleeeeeeee...que buen dia pasamos el dia que recogimos a la Jara tio...tengo ganas de verte maricona

antonio77

killo dejate de hospitales vale...ufff solo leerlo se me ha cogido un nudo en el estomago    :(

ese_dese

creo q queda poco . lo mas seguro q compre una ya q esta es la epoca pa pillarla barata y la http://www.furgovw.org/Smileys/classic/palmas.gifmia la vendere en veranito cuando esten mas cotisadas  .palmas .palmas .palmas dejarme a mi gille tranquilo x dios cuando el solo tienes palabras bonitas para nuestras furgos ustedes solo dandole caña ................ ea gille ahora solo remolcame ami en el pedrisal .meparto .meparto .meparto .meparto

ese_dese

t3 family

Cita de: antonio77 en Octubre 07, 2011, 19:57:50 pm
killo dejate de hospitales vale...ufff solo leerlo se me ha cogido un nudo en el estomago    :(

Lo siento mucho antonio pero sabes que si lo he puesto es por que me paso de verdad,lo tendre en cuenta pa la proxima.  :-\
Cita de: ese_dese en Octubre 07, 2011, 20:00:33 pm
creo q queda poco . lo mas seguro q compre una ya q esta es la epoca pa pillarla barata y la http://www.furgovw.org/Smileys/classic/palmas.gifmia la vendere en veranito cuando esten mas cotisadas  .palmas .palmas .palmas dejarme a mi gille tranquilo x dios cuando el solo tienes palabras bonitas para nuestras furgos ustedes solo dandole caña ................ ea gille ahora solo remolcame ami en el pedrisal .meparto .meparto .meparto .meparto

Ole mi carlos,lo tendre en cuenta campeon  ;)

t3 family