fallo en el cuadro al marcar velocidad y kilometros

Iniciado por motash, Octubre 05, 2011, 10:28:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

motash

buenas, el otro dia de repente dejo de funcionar la aguja de la velocidad y el cuentakilometros.. estuve en el taller para que me lo mirasen pero me dijo que el cuadro estaba bastante mal, que necesitaría buscar uno. La furgoneta es una vw caravelle 2.5g del 93, alguien sabe si tiene que ser ese mismo modelo de furgoneta de el que saque el cuadro, o me valdría cualquiera t4 de ese año? me imagino que tendria que ser gasolina no? o se podria poner el cuadro de una diesel?

un saludo y gracias.

Por cierto, si alguien sabe una pagina o sitio donde pueda encontrarlos me sería de gran ayuda, ya que prove a poner 1 mensaje en la seccion compra pero tengo que esperar 6 meses, y no puedo estar 6 meses sin saber los km que llevo...

gracias!

tinerfe vw

Has comprobado el cable del velocimetro y cuentakms, a ver si lo tienes mal, es lo unico que te falla, hay un post que indica que muchos fallan debido al regulador de tension o a una soldaduras en frio, revisa desmontandolo y comprueba esta parte,, saludos campers

manelrodi

.... A mi me pasó algo parecido, y era el cable de donde coje referencia. Has notado si el nivel de combustible te falsea en las curvas?, mira tambien el fusible 15 ó 17, no recuerdo muy bien.