MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migueliño

Nosotros saldremos sobre las 16:30 mas menos.
Biquiños que ganas de veros...

ETXAVE

Cita de: migueliño en Octubre 06, 2011, 23:17:33 pm
Nosotros saldremos sobre las 16:30 mas menos.
Biquiños que ganas de veros...

Pero ya tienes preparada la bici???? .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

migueliño

Cita de: ETXAVE en Octubre 06, 2011, 23:30:47 pm
Pero ya tienes preparada la bici???? .meparto .meparto .meparto
No me dejan llevarla...
ahogare mis panas en vino, no me queda mas remedio.

ETXAVE

Cita de: migueliño en Octubre 06, 2011, 23:39:45 pm
No me dejan llevarla...
ahogare mis panas en vino, no me queda mas remedio.

.meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

L@s ke llegueis a La Riojana antes ek l@s demás intentar guardar sitios pa l@s demás por lo menos para tener a tod@s l@s enan@s koncentrad@s no???? venga a ver si le da a alguien tiempo para verlo y llevarlo akabo  .meparto .meparto

pabloymaite

que pasa tronkos
ejke no jajaja
que tal gente yo soy del lagones ( sannicasio)aunque llevo unos añitos viviendo en vitoria, este finde en la riojana he visto alguna banderilla y cuando me marchaba descifre el nombre.aunque ya no somos novatos despues de la riojana os seguiré el hilo para darnos un viaje con vosotros , si no os estorbamos claro,
bueno os seguiré y cuando subais o tal ya quedaremos, oí a alguno que era de la Elipa  buen barrio
un saludo con abrazo a todos los mafiosos ;D ;D
PD el licor de "hierbas" de la riojana estaba cojonudo

ETXAVE

trakamon

este fin de semana entre el de la elipa y el abuelete que escribe en morado.... vamos para no parar de reir.... ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: pabloymaite en Octubre 10, 2011, 10:02:37 am
oí a alguno que era de la Elipa  buen barrio
un saludo con abrazo a todos los mafiosos ;D ;D

¿Qué tal?
Veras el de la Elipa esta organizando esto............http://www.furgovw.org/index.php?topic=229272.msg2331552#msg2331552
Si te animas allí nos vemos y también te vende una bandera del tercio vallekano.............. .meparto .meparto

VKamper

Joder oscar te ha venido a huevo, que..... .joder eres  .meparto .meparto .meparto

rualua

Menudo trio...........!!!!!!  EL TRIOVALLECANO

buena jente......pero de  ¿vallecas?  .nono

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

claro ke con este jefe (el padrino) mafyosillo

.

perro verde

Cita de: rualua en Octubre 10, 2011, 20:25:48 pm
claro ke con este jefe (el padrino) mafyosillo

Padrino, si  Interviu agoto su tirada con las fotos de la duquesa de Alba,  ¡¡Animo!! tu puedes ser el siguiente................ .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

El abuelo no solo eskribe en morado eh???? tambien puede poneros moraos a todos  .meparto .meparto

Además yo kreo ke lo ke pasa es ke me teneis envidia  .meparto .meparto .meparto el siguiente día voy afeitaito y a ver kien es el abuelo  .meparto .meparto .meparto .meparto

rualua

.