La tengo desde el lunes y me encuentro con esto.

Iniciado por garciarabazo, Octubre 07, 2011, 10:58:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

garciarabazo

Aceite por el suelo, despues de casi una garrafa rellena de aceite y sigue perdiendo. He cambiado la arandela del tornillo de vaciado del aceite pero sigue goteando, cosa que la arandela me la dieron en un taller y no tendria porque darme problemas. Luego el otro goteo creo que es por la zona del cambio cambio o transmision, el sabado lo mirare y os dire.

y aparte de esto no tengo fotos, en el interior, cuando embrago cae liquido al suelo y segun he mirado es la bombita que se acciona al embragar por la zona de arriba pierde cuando presionas. Eso es que el sellado despues de tantos años estara roto no? Pensais que se puede reparar o sale mas rentable buscar esa pieza nueva o de desguace, cambiarla o pegarle fuego jajjaa. Este sabado la mirare pero si alomejor me podeis comentar un poco si os ha pasado que puedo hacer?

Un saludo y gracias por adelantado.
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

carles1973

Has mirado que no tengas alguna fisura en el carter por donde el tapon de vaciado?

Por lo que he leido es bastante habitual que se raje... Yo lo llevo reparado con nural.

AlvaroT3

Esta marcando territorio.
je je je
ya me diras, por que a nosotros nos pasa lo mismo.
No me preocupa en demasia pues el domingo ingresa en la clinica de estetica (chapista) y se lo voy  a comentar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

garciarabazo

Tengo un tubito de nural por casa. Lo cogere por si acaso y mirare a ver si es eso.
Sino vacio el tubo de nural por todas partes y lo pongo tambien por el propio tapon. Cuando me toque cambiar el aceite ya me buscare la vida jajajajja
Es coña es coña, a la señorita hay que tratarla con mimo.

niranira

la mancha del centro puede ser cualquier retén que esté en mal estado....parece que tira bastante , tendrás que quitar el cubrecarter y mirarlo bien , eso es importante....Y la mancha que aparece en la izquierda podría ser del palier ,. pero sería valvulina.... miralo y suerte.  La bomba de embrague no vale mucho , creo q 50 o 60 euros...

carles1973

Cita de: garciarabazo en Octubre 07, 2011, 11:51:27 am
Tengo un tubito de nural por casa. Lo cogere por si acaso y mirare a ver si es eso.
Sino vacio el tubo de nural por todas partes y lo pongo tambien por el propio tapon. Cuando me toque cambiar el aceite ya me buscare la vida jajajajja
Es coña es coña, a la señorita hay que tratarla con mimo.

Si es eso, vacia bien de aceite primero (varios dias). Y si es una td puedes taponar por ahí y hacer el vaciado por el racor del retorno de aceite del turbo o a malas con un chupón.

quivera

A mi también me pasa algo parecido, además me tira por el turbo.
Sigo el hilo por si podemos aprender algo....
Suerte y saludos!

maya

Cita de: quivera en Octubre 07, 2011, 13:58:34 pm
A mi también me pasa algo parecido, además me tira por el turbo.
Sigo el hilo por si podemos aprender algo....
Suerte y saludos!

Pues mírate bien lo del turbo porque un amigo que es mecánico me estuvo explicando las consecuencias, nefastas, de que en los turbos entre el aceite.

mcjorder

a mi me esta pasando algo parecido con el turbo, al arrancar me sale bastante humo blanco -azulado. Luego para un poco. Id comentando que cositas haceis, para repararlo!

garciarabazo

Me sale humo negro al pasar de ciertas revoluciones ( no muy revolicionado ), se me llena el porton trasero de motitas negras, ademas el tubo por donde pasa la varilla del aceite esta suelto, tambien pierde gasoil por los inyectores y la toma del aire esta rota y el aire lo coge del mismo compartimento asi que recibe aire caliente....
Alomejor me hubiese salido mas rentable gastarme un poco mas de dinero en una furgoneta en mejor estado porque me veo cambiandole el motor en dos dias....
Alguien en valencia que sepa de esto le molaria hecharle un vistazo?
Mañana lo mirare yo tranquilamente pero que soy fontanero, no mecanico y tengo idea de hacer cosillas pero tampoco esque sea la ostia yo aqui....

mcjorder

buff, yo tengo un motor 1.6 D para desguace si necesitas alguna pieza, pero siendo sinceros tuve la mitad de problemas que tu y obte en cambiarlo. Suerte

garciarabazo

Si lo que me extraña esque funciona de maravilla. No me da ningun tiron, ni ruido raro ni se calienta ni nada. Por eso que no entiendo que tenga tantos problemas y funcione tan bien, pero bueno

Gracias.

maya

Cita de: garciarabazo en Octubre 07, 2011, 19:36:19 pm
Me sale humo negro al pasar de ciertas revoluciones ( no muy revolicionado ), se me llena el porton trasero de motitas negras, ademas el tubo por donde pasa la varilla del aceite esta suelto, tambien pierde gasoil por los inyectores y la toma del aire esta rota y el aire lo coge del mismo compartimento asi que recibe aire caliente....
Alomejor me hubiese salido mas rentable gastarme un poco mas de dinero en una furgoneta en mejor estado porque me veo cambiandole el motor en dos dias....
Alguien en valencia que sepa de esto le molaria hecharle un vistazo?
Mañana lo mirare yo tranquilamente pero que soy fontanero, no mecanico y tengo idea de hacer cosillas pero tampoco esque sea la ostia yo aqui....

No te desesperes nosotros estamos igual ("Mal de muchos, consuelo de tontos"  .meparto). Que si embrague, que si frenos, que si batería, que si el motor de arranque, y ahora la puñetera dircción que me cuesta alrededor de 700 euros la reparación. Y suma y sigue... tiene una pequeña fuga por el cárter y también tengo que repararla. A más vieja más cosas que hacerle; pero si contamos lo que vale una nueva creo que aún me sobran algunos eurillos  .meparto

Un saludo,

boineta

Si eres de Valencia vente un jueves con ella a tomar una cerveza y entre todos le pegamos un vistazo  .malabares  .sombrero

Saludos.

garciarabazo

boineta, como donde y cuando jajaja.
Y si podemos cambiar la cerveza por algo sin alcohol acepto. Soy el amigo que todo grupo de amigos ansia tener. Conductor y anti-alcohol jajaja