[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Cita de: chana en Octubre 05, 2011, 11:55:11 am
hola, queria preguntar si alguien va el jueves? porque voy con la tienda y me queria montar un buen chiringuito y quizas tenga de quedar dos viajes, por la bicis los perros en fin.
si alguien va el jueves que me lo diga que voy tambien. ah por cierto apuntame con una niña, voy en plan madre soltera jejejeje

cuantas bicis llevas? yo llevo el portabicis vacío,no se si llevaré mi california,pero de momento tengo sitio para bicis  ;)
Cita de: Efrenadol en Octubre 05, 2011, 13:42:55 pm
Pantera, nos apuntamos!!! dos adultos en una T3 Joker ¿perros se pueden llevar verdad? Hago el ingreso en cuanto pueda.

Nos vemos!

apuntado,número 81  ;)

ese_dese

q pasada es no meterte unos dias y esto se te vas de las manos  .loco1 .loco1  .meparto .meparto haber si tengo la furgo a punto

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: chana en Octubre 05, 2011, 11:55:11 am
hola, queria preguntar si alguien va el jueves? porque voy con la tienda y me queria montar un buen chiringuito y quizas tenga de quedar dos viajes, por la bicis los perros en fin.
si alguien va el jueves que me lo diga que voy tambien. ah por cierto apuntame con una niña, voy en plan madre soltera jejejeje

Hola vecina,no es seguro todavia pero casi seguro que iremos el jueves,de todas maneras llevamos la furgo libre por que solo vamos 2 osea que no nos importaria traerte lo que haga falta (siempre que quepa).

Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

chana

ah guay muchas gracias, po mira llevo una bici solo, a demas es plegable, pantera si quieres podemos quedar.
y bueno a los vecinos cuando sepais cuando os vais darme un toque, quedamos y os doy lo que mas bulto haga (el colchon, la manta o la nevera)
mi intencion es llevar una carpita tambien, y es que con los dos perracos, el puesto pal mercaillo, y la mochila con la ropa la ornilla, y el poti jejejeje he trasladao mi casa al campo jejejejeje       que llevo una niña chica y voy caga jejejeje le tengo que lleva de to

t3 family

Cita de: chana en Octubre 05, 2011, 19:54:47 pm
ah guay muchas gracias, po mira llevo una bici solo, a demas es plegable, pantera si quieres podemos quedar.
y bueno a los vecinos cuando sepais cuando os vais darme un toque, quedamos y os doy lo que mas bulto haga (el colchon, la manta o la nevera)
mi intencion es llevar una carpita tambien, y es que con los dos perracos, el puesto pal mercaillo, y la mochila con la ropa la ornilla, y el poti jejejeje he trasladao mi casa al campo jejejejeje       que llevo una niña chica y voy caga jejejeje le tengo que lleva de to

Ok,de todas maneras si nos vamos el viernes sera por la mañana osea que si quieres quedamos te pasas por mi casa y dejamos cargao en la furgo lo que te haga falta.

t3 family

Cita de: ese_dese en Octubre 05, 2011, 18:27:46 pm
q pasada es no meterte unos dias y esto se te vas de las manos  .loco1 .loco1  .meparto .meparto haber si tengo la furgo a punto

Venga Carlillos y metele fuerte a la c 15 que ya hay ganas de veros  .bien

chana

ok muchuas gracias no tengo problema por ir el viernes, quizas ahora que se que tengo como llevar todas las cosas venga mejor ir el viernes porque la niña tiene cole, le dije a su madre que me la llevara al trabuco pero mejor si la llevo yo directamente.

te mando mi numero pa quedar cuando se acerque la fecha ok

PANTERA

Cita de: chana en Octubre 05, 2011, 21:07:23 pm
ok muchuas gracias no tengo problema por ir el viernes, quizas ahora que se que tengo como llevar todas las cosas venga mejor ir el viernes porque la niña tiene cole, le dije a su madre que me la llevara al trabuco pero mejor si la llevo yo directamente.

llevame la bici a la tienda,ya sabes dónde curro,si no estoy yo,se la dejas al que esté y ya me la traigo yo para mi casa  ;)

PANTERA

Octubre 06, 2011, 09:04:41 am #714 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 09:07:57 am por PANTERA
creo que ya tengo mi disfraz.... .meparto .meparto

otra cosilla,el mercadillo lo podemos montar a media mañana el sábado,que con el tema de la cata de vino y la barra,habrá más gente situada en la zona principal,y así si algún vendedor participa en la gymkana,no tendrá problemas de estar en las dos cosas  ;)

KOYI

PANTERA

Cita de: KOYI en Octubre 06, 2011, 23:20:05 pm
Panter mañana voy al Palo Verde, te vienes?  .meparto

te espero el sabado por la mañana en mi casa,te viene bien sobre las 12:30  .meparto .meparto .meparto .meparto

KOYI

Cita de: PANTERA en Octubre 06, 2011, 23:30:53 pm
te espero el sabado por la mañana en mi casa,te viene bien sobre las 12:30  .meparto .meparto .meparto .meparto

Ahí ahí, como sabes que no me gusta madrugar.... .meparto

PANTERA

aquí por lo que veo ya está dicho todo...la gente está callada por los nervios  .meparto

t3 family

Ya te digo pantera no atinamos ni a darle al teclado con los nervios .miedo     

¡¡¡¡QUE PASE LA SEMANA YA POR DIOS¡¡¡¡  .panico .panico .panico .panico .panico