TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

antonio77

verdad que si...jajajaja al poca le da una rabia tener que mover la furgo.... .nono
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Octubre 06, 2011, 23:21:37 pm
verdad que si...jajajaja al poca le da una rabia tener que mover la furgo.... .nono

Ya te digo,le vamos a rebautizar la furgo ¡¡lLA POCO-MOVIL¡¡  .meparto .meparto que se mueve menos que los ojos de espinete  .meparto .meparto .meparto solo  la puede arrancar dos veces cada vez que la saca,una pa ir y otra pa volver  .meparto .meparto .meparto

Poca no te enfades que yo te quiero muncho :-*
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

....A ver forer@s y amig@s en cuanto llegué a Casa Porro, LA TUVE AL RALENTÍ -GASTANDO GASOIL- una jartá de tiempo y dinero y al buen rato me dijísteis parala yá....y yo la paré Y SI SEÑOR YA NO LA MOVÍIIIIII MASSSSSS....QUILLO que mi JORDAN es la mejóoooo del mundo mundial....... .lengua2 .lengua2

Pocarasta

Cita de: Pocarasta en Octubre 07, 2011, 08:04:26 am
....A ver forer@s y amig@s en cuanto llegué a Casa Porro, LA TUVE AL RALENTÍ -GASTANDO GASOIL- una jartá de tiempo y dinero y al buen rato me dijísteis parala yá....y yo la paré Y SI SEÑOR YA NO LA MOVÍIIIIII MASSSSSS....QUILLO que mi JORDAN es la mejóoooo del mundo mundial....... .lengua2 .lengua2

....Ah y que no hacía tanta CALOR pa un toldo....con los arbolitos que teníamos cerca estabamos cubiertos, y sino cremita al canto.....seriedad compañeros forer@s .... .lengua2 .lengua2

Poniente

entonces.....¿cuento con el hueco del toldo de Pocarastas? ??? ???
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Pocarasta

Cita de: Poniente en Octubre 07, 2011, 09:18:30 am
entonces.....¿cuento con el hueco del toldo de Pocarastas? ??? ???

....No te preocupes Poniente que tú verás desde la SOMBRA de mi Toldo las nuevas fundas asules de los asientos delanteros, en primicia. Yo compartiré sombra y toldo con el compi Er-Gaona, que entre los 2 tenemos una guardería....jajajaja. El resto de amig@s y furgoneter@s se unirán una vez esten ubicadas nuestras dos T3..... .loco2 .loco2

Poniente

Gracias por tan inmenso honor.... entonces, no me llevo el elástico para las fundas bereberes
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

t3 family

Cita de: Pocarasta en Octubre 07, 2011, 08:04:26 am

Hombre si te entendemos,despues de atravesar medio continente para venir a la kedada es normal que no quisieras moverla.

Y la mejo la mejo nose yo eeeeee...

Cita de: Pocarasta en Octubre 07, 2011, 08:06:40 am
....Ah y que no hacía tanta CALOR pa un toldo....con los arbolitos que teníamos cerca estabamos cubiertos, y sino cremita al canto.....seriedad compañeros forer@s .... .lengua2 .lengua2

Hombre pal rato que estubiste tambien es verdad que no era indispensable mariquita,que bien que pides sombrita pa las pocarrastillas mariquita  .lengua2 .lengua2 .lengua2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

Cita de: Poniente en Octubre 07, 2011, 09:42:22 am
Gracias por tan inmenso honor.... entonces, no me llevo el elástico para las fundas bereberes

...Llevate los "lasticos" por si las cintitas que estan por detras de las fundas se rompiesen en pleno auge furgonetil....gracias poniente. Nos vemos en la Kdd del siglo, te dejaré un cacho de sombrita

Pocarasta

Y la mejo la mejo nose yo eeeeee...

...Bueno, perdona compañero y amigo tijuanero, después de la TORTUGUETA...jajajaja  .ereselmejor .ereselmejor

simplemente

valla el cachondeito que tiene el guille en pocas, vamos a tener que darle un correctivo educativo...... jejejeje
a ver quien se mete con mi tortugueta  .meparto .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

....Al fin y al cabo, andamos rajando de NUESTRAS MARAVILLOSAS T3  .panico

simplemente

Cita de: Pocarasta en Octubre 07, 2011, 11:34:21 am
....Al fin y al cabo, andamos rajando de NUESTRAS MARAVILLOSAS T3  .panico

ya sabes lo que vamos a estar todo el dia hablado en el trabuco...... de t3

Pocarasta

Octubre 07, 2011, 12:18:34 pm #1483 Ultima modificación: Octubre 07, 2011, 12:21:05 pm por Pocarasta
Cita de: simplemente en Octubre 07, 2011, 11:36:33 am
ya sabes lo que vamos a estar todo el dia hablado en el trabuco...... de t3

...Quillo y los tapacubos viejos que has hecho con ellos, en que condiciones están, estan para mi JORDAN ??? Dime algo, que siempre te quejas que le falta algo a mi másquina. Tengo unos que me pasó el Micky pero hay que cromarlos, es decir, hay que echarles billetes, a los tuyos viejos que les pasa, están bien o también hay que echarles billetes.  :-[ :P

simplemente

Cita de: Pocarasta en Octubre 07, 2011, 12:18:34 pm
...Quillo y los tapacubos viejos que has hecho con ellos, en que condiciones están, estan para mi JORDAN ??? Dime algo, que siempre te quejas que le falta algo a mi másquina. Tengo unos que me pasó el Micky pero hay que cromarlos, es decir, hay que echarles billetes, a los tuyos viejos que les pasa, están bien o también hay que echarles billetes.  :-[ :P

Están abollados sin brillo y alguno tiene oxido no interesan arreglarlos yo le compre a 4 el juego de tapacubos y me costaron 60€ nuevos de todas formas los llevo al trabuco que si no te lo quedas tu el t3family ya le a hechado el ojo