TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

antonio77

No mariquita, me refiero a que yo salgo del trabajo el viernes a las 15h, luego ire a recojer a lucia que sale a las 17h mas o menos, y a partir de ahi ya lo que digais  ;D ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

marinaki

creo k tenemos nombre para nuestra furgo............. tortuga  .meparto .meparto

Pocarasta

....Yo quedaré con los forer@s de la Novena Provincia y saldremos todos juntitos (no revuletos) y sin prisa en dirección a la primera gran Kdd Andaluza invernal.....jajaja

t3 family

Cita de: marinaki en Octubre 06, 2011, 09:24:02 am
creo k tenemos nombre para nuestra furgo............. tortuga  .meparto .meparto

Jejeje creo que tengo algo que ver,quiero ser el padrino.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

marinaki

simplemente

que pasa aqui todo el mundo poniendole nombre a mi furgo y sin preguntarme  .panico
jejeje la tortuguita esta bien yo creo que se le va a quedar la "tortugueta" que te parece
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

A mi me mola  8) pero creo que ya hay una tortugueta por el foro, no pasa na ¿no?

¿Recibiste noticias de Magui?

simplemente

si ya e hablado con el le e dicho que me lleve las camisetas a mi trabajo
a mi me gusta  totugueta  ;)

Macgiver

la tortuga anda despacio pero sin parar, y mas de 100 años, como dice el dicho, visteme despacio que tengo prisa, biennnnn por la tortugueta, .palmas .vwt3 .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

t3 family

Pocarasta

Cita de: t3 family en Octubre 06, 2011, 14:20:15 pm
.matasuegras .matasuegras .macarra .panico .panico .matasuegras .matasuegras

....Si bautizamos la TORTUGUIÑA, habrá que bautizar también a la JARIÑA....... .meparto .meparto

antonio77

Octubre 06, 2011, 14:36:58 pm #1452 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 21:16:34 pm por antonio77
Me gusta la tortugueta.  Yo tuve el privilegio de bautizarla junto a mi jara. Que conste
un abrazo juanjo

antonio77

Octubre 06, 2011, 14:37:57 pm #1453 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 21:16:48 pm por antonio77
Que marica eres pocaaaa

colo

venga ponerse de acuerdo a que hora salís de málaga, para yo pasar por allí y engancharme, bueno o tendré que enganchar a alguna t-3 para subir las pedrizas?
creo que voy a montar la bola de remolque que tengo en el trastero, por si acaso. .loco1 .loco1
MAS Y MEJOR....