[LA RIOJA] [7|8|9|OCT|11] VI KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 29, 2011, 20:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Cita de: vitocamper en Octubre 05, 2011, 21:39:13 pm
como veais, pero son muchas furgos para guardar sitio. si os organizais bien, a mi no me importa.

aprobecho para decir que en las fuentes no se puede fregar, el agua va directa al pantano!!!

Jodé, llevo un mes acumulando platos sucios en la furgo esperando a la Riojana y ahora me sales con éstas?

A que me borro?

Ya solo me falta oir (leer) que no vais a permitir que lavemos la furgo!!!

.meparto .meparto

Pixie Dixie

Pasarlo muy bien...a ver si el año que viene nos organizamos mejor y dejamos libre estas fechas.

Beberos unos Kalimotxos de nuestra parte.

Agur.Pixie Dixie

redevil

Cita de: vitocamper en Octubre 05, 2011, 21:39:13 pm
como veais, pero son muchas furgos para guardar sitio. si os organizais bien, a mi no me importa.

ok ya iremos viendo sobre la marcha como lo hacemos los primeros en llegar son los deltas haber si se acuerdan

.................

ba_cuco

Visto (leído) que algunos se adelantan, pues yo arranco mañana, por la tarde, donde me canse paro y .durmiendo si eso por los Cameros nos vemos  ;D si llego pronto me subo a dormir al Puerto de Piqueras, a oír la verrea,  :roll:
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ALTAN

nosotros salimos maña por la tarde desde galiza y ahremos noche por ahi, el viernes para la cena de traje estaremos por alli ( a ver si queda sitio en la parte planita que no tengo calzos)
que ganitas.....
por cierto vitocamper y a los que estais organizando esto, gracias por el currele que os estais pegando.

ALTAN

por cierto alguien quiere que lleve alguna bebida espirituosa galaica?

deltaflus

Cita de: redevil en Octubre 05, 2011, 22:05:11 pm
ok ya iremos viendo sobre la marcha como lo hacemos los primeros en llegar son los deltas haber si se acuerdan

Pues lo veo un poco complicado que querais que guardemos 14 plazas!!  .panico .panico , además hay más gente que también son de otros grupos , como todos quieran hacer lo mismo lo tenemos claro  .loco2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ANCOR

ALTAN

elmaridodelola

ATENCIÓN ORGANIZADORES DE LA KDADA
Dadas las circunstancias climatológicas de extrema sequedad, la campaña de incendios forestales se ha alargado más allá del 30 de septiembre, y al menda le han puesto de guardia hoy, mañana y pasado sábado, hasta las 9:00h del domingo

elmaridodelola deja su plaza libre en la kdada riojana, beberos mi inscripción a mi salud, y no prendáis lumbre por ahí, ja ja

Besucos a tod@s, ya lo siento

piluki

VENDO AVANCE tour camp dome de reimo (REBAJANDO PRECIO)

Se me habia olvidado pro si a alguien le interesa el avance que vendo tengo una entrada en  ventas del foro, si fuera asi, decirmelo y nos lo llevamos. un saludo. Nos vemos el viernes noche( lo que no se es a que hora...) saluditos.

TRASTITO

hola a todos, finalmente por un tema de salud no podemos ir. Por favor anular la visita a las cuevas.
Hemos pagado pero dejar la plaza para alguien que quiera ir.
pasarlo muy bien y hasta el proximo año

baltza

Octubre 06, 2011, 12:55:07 pm #657 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 12:57:55 pm por baltza
Os comento lo que me acaba de pasar  es una autentica locura increible y condenada  a no ir a kedadas .Ayer me llamaron del taller para decirme que ya me lo han arreglado la averia me han jodido 400 euros .Pensando que lo que me habian dicho para 20 dias aproxi y me tuve que caer de la lista .Resulta que trastito se cae de la lista .¿Podria entrar yo misma o no? si no me piro a navarra de excurxion  que tengo planes y sin ningun problema que ya estoy ocasionando molestias .salu2
resistir es vencer

baltza

Cita de: canca en Octubre 05, 2011, 21:48:43 pm
Otra cosita ...

a todos los que habeis cogido vino, os pido por favor que el viernes cuando llegueis (los que llegueis), os lleveis el pedido, ya q sino igual tengo q dormir en la calle....jajajajaja

Si por lo que sea no estoy yo en la recepcion, ya nos buscaremos

haleeeee... muy buen viaje a todos !!!
no se si te ha llegado el personal , pero por si acaso que sea de cubo 15 l .Te lo recojo el viernes a la noche , haber si no me quedo tirada en el camino jjaaa salu2
resistir es vencer

bior

Cita de: baltza en Octubre 06, 2011, 12:55:07 pm
Os comento lo que me acaba de pasar  es una autentica locura increible y condenada  a no ir a kedadas .Ayer me llamaron del taller para decirme que ya me lo han arreglado la averia me han jodido 400 euros .Pensando que lo que me habian dicho para 20 dias aproxi y me tuve que caer de la lista .Resulta que trastito se cae de la lista .¿Podria entrar yo misma o no? si no me piro a navarra de excurxion  que tengo planes y sin ningun problema que ya estoy ocasionando molestias .salu2

no te preocupes por lo de las molestias,
nosotros nos ponemos en situación y no pensamos que os guste apuntaros y desapuntaros porque si...
.loco1
el caso es que yo no se como va la lista, enseguida te respondera el vito, que es el que controla el tema, pero no creo que tengas problemas en venir ya que no hay lista de espera y hay gente aun en negro...
no te lo tomes al pie de la letra hasta que te responda el, que yo no estoy muy puesta...
saludos
la verdad vale mas que el oro