Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emi1972

Impresionante el curro para poner las medidas, asi es como un foro se hace grande , con gente como tu trabajando para ayudar, estoy pen
sando como tu ,poner las barras portaequipajes pero había pensado en las industriales de la marca cruzber , para asi poder  poner en ellas un deposito de aguas limpias como llevan algunos 4x4 y así por gravedad tener ducha y para lavar los platos, por ahora me han dado precio 194+iva , sigo buscando haber si encuentro alguien con mejor precio, ya te contare un saludo.

monsefito

Cita de: emi1972 en Octubre 05, 2011, 15:03:13 pm
Impresionante el curro para poner las medidas, asi es como un foro se hace grande , con gente como tu trabajando para ayudar, estoy pen
sando como tu ,poner las barras portaequipajes pero había pensado en las industriales de la marca cruzber , para asi poder  poner en ellas un deposito de aguas limpias como llevan algunos 4x4 y así por gravedad tener ducha y para lavar los platos, por ahora me han dado precio 194+iva , sigo buscando haber si encuentro alguien con mejor precio, ya te contare un saludo.

Hola Emilio, puede que te interese este enlace: http://www.tiendacibex.com/contents/es/p1016.html
Es genial para tu idea.

.bien
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Luckas en Octubre 05, 2011, 14:31:43 pm
Muchas gracias por la currada, pero no veo la medida que te pedía  :'(
Lo que mide la raya roja de este esquema:

Muchas gracias igualmente por el curro.

mira bien colega  ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 05, 2011, 18:26:39 pm #289 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 18:29:25 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: emi1972 en Octubre 05, 2011, 15:03:13 pm

Cada determinado tiempo nissan saca ofertas, espera por que suelen salir, por ejemplo las bacas del coche me salieros un 25% mas baratas.

Gracias colega mensajes como este son los que me hacen seguir.........................un saludo,

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 05, 2011, 18:31:49 pm #290 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 18:53:57 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: monsefito en Octubre 05, 2011, 12:58:11 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ole, ole y ole. Menudo curro colgar todas las medidas asi de detalladas.

Con colegas como tu es mas facil todo esto, un abrazo....................................... esperamos mas fotos

JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Luckas en Octubre 05, 2011, 14:31:43 pm
Muchas gracias por la currada, pero no veo la medida que te pedía  :'(
Lo que mide la raya roja de este esquema:

Muchas gracias igualmente por el curro.

saludos colega, de donde sacas eso "planos" estaria bien para explicar las medidas, ¿ se le pueden añadir datos de medidas?

Luckas

Uf, 1.52 es un poco escaso, seguiré pensando. :)

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 05, 2011, 19:24:58 pm
saludos colega, de donde sacas eso "planos" estaria bien para explicar las medidas, ¿ se le pueden añadir datos de medidas?
No es más que un pantallazo al catalogo que nissan tiene en pdf en su web, editado con photoshop para ponerle la linea roja. Y claro, puedo escribir lo que quiera.
http://www.nissan.es/etc/medialib/nissaneu/_es_es/_Brochures/Mpv/103803.Par.37887.File.pdf

Gonzo13

De todas formas con la cama a 50cm te puedes sentar, mi hija entra de pie en el maletero y mide 1.28, lo que hace que te queden 78cm para estar sentado.

De todas formas, dependiendo de los que seais siempre puedes dejar el asiento doble en casa o toda la fila en el caso de ir solo dos.

Un saludo.

lander

te pueden decir algo los de verde si quitas asientos?

JOSE MANUEL CASTILLA

Lucas la medida es con los sillones plegados? ok, pos esa no la tenia pero la verdad es que opino como Gonzo ne seria mejor quitar uno, dos ó los tres segun la gentte que os deplaceis cuando esteis de vacaciones.

Gonzo yo tengo el cajo a 47 cm. y cuando me siento en el me choca el coco con el techo seguramente lo baje 6 cm. para estar mas comodo cuando este sentado. has una prueba con un cajon antes de montar toda la estructura y prueba a ponerte sentado, te evitaras tener que modificar despues toda la estructura.

Luckas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 06, 2011, 15:27:02 pm
     Lucas la medida es con los sillones plegados? ok, pos esa no la tenia

Menos mal, había vuelto a buscar y me estaba volviendo un poco loco.  .loco2

Sobre los "planos", aunque yo lo he editado con photoshop, también puedes hacerlo con el humilde paint que supongo sigue viniendo con windows.

lander

Voy a hacer la pregunta que ya os habreis hecho: Nadie ha encontrado una empresa que haga techos elevables para esta preciosidad?

Gonzo13

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 06, 2011, 15:27:02 pm
     Lucas la medida es con los sillones plegados? ok, pos esa no la tenia pero la verdad es que opino como Gonzo ne seria mejor quitar uno, dos ó los tres segun la gentte que os deplaceis cuando esteis de vacaciones.

Gonzo yo tengo el cajo a 47 cm. y cuando me siento en el me choca el coco con el techo seguramente lo baje 6 cm. para estar mas comodo cuando este sentado. has una prueba con un cajon antes de montar toda la estructura y prueba a ponerte sentado, te evitaras tener que modificar despues toda la estructura.

Yo para estar dentro sentado tiene que hacer fuera malo malisimo, lo quiero solo para casos de emergencia, lo que si que quiero es que la cama este por encima de los asientos, que no los toque. Ya que no se si el respaldo aguantara con el paso del tiempo.

De todas maneras para no tener que hacer las cosas 20 veces, primero voy a hacer toda la estrucctura con cajas de carton y asi lo replanteo todo mejor.

Lander en principio no te pueden decir nada, si solo vais dos y no necesitas las plazas traseras, es como si te la compras para currar y necesitas toda la zona de carga libre, la unica diferencia es que para currar tendrias que meter una separacion para la carga.

Un saludo.