Protección de caja de cambios para una T3 Syncro

Iniciado por ooznak, Agosto 10, 2011, 11:11:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

nito

lo que no se si en inox de 3 mm vibrara y hara ruido  o directamente en alu de 5mm  siempre me gusta mas el inox, aguanta mejor las vibraciones

bueno a ver si encuentro un hueco  y pido precio

mariolora

Mikel_24

Cita de: nito en Octubre 05, 2011, 15:26:43 pm
lo que no se si en inox de 3 mm vibrara y hara ruido  o directamente en alu de 5mm  siempre me gusta mas el inox, aguanta mejor las vibraciones

bueno a ver si encuentro un hueco  y pido precio

Mmmmm cierto. Pero a igualdad de peso, el aluminio, al ser mas ligero, permite ir a espesores mayores que dan mas rigidez. Yo iría con el aluminio de cabeza...

Ta luego!
Mikel

nito

pero a la hora de pasar por encima de las piedras uno se araña mas facilmente que el otro ,  y el corte del inox es mas economico, que el del aluminio que lo tienen que hacer con agua

sarman

Cierto, el acero desliza mejor que el aluminio, que al ser mas blando se "engancha" mas en las piedras.

Aunque siempre he usado aluminio, por facilidad que tenia para conseguirlo, es mejor en acero inox.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

Mikel_24

Cita de: nito en Octubre 06, 2011, 00:15:51 am
...y el corte del inox es mas economico, que el del aluminio que lo tienen que hacer con agua...

¿Uh? Esta parte no la sabía yo... Tenía entendido que con plasma y/o laser se puede cortar cualquier metal. Férrico o no férrico. Lo que se seguro que ninguno de los dos se puede cortar con oxicorte... pero... ¿con plasma tampoco?

Cita de: sarman en Octubre 06, 2011, 00:22:58 am
Cierto, el acero desliza mejor que el aluminio, que al ser mas blando se "engancha" mas en las piedras.

No se donde leí que de un tiempo a esta parte estaban haciendo algunas protecciones de formas sencillas (pliegues, sin soldadura ninguna) con planchas muy gruesas de materiales plásticos de alta densidad. Precisamente porque, por su naturaleza, desliza mucho mas.

Ta luego!
Mikel

mariolora

como van las gestiones? ya hay compra conjunta?
nos vemos