[LA RIOJA] [7|8|9|OCT|11] VI KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 29, 2011, 20:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juana

Haber si sale una foto de Aldeanueva de Cameros.

ikerito

CitarPublicado por: juana
« en: Hoy a las 09:58:38 » Insertar Cita
ikerito. En el centro de interpretación te explicaran todo sobre el parque de cebollera. Os informaran de los recorridos que están marcados en el achichuelo, con la furgo podéis subir hasta la ermita de Lomos de Orio. Merece la pena recorre las calles de Villoslada y a la vuelta podéis (debéis) entrar en Aldeanueva de Cameros, merece la pena, mi suegra era de allí y tenemos una casita. El cruce lo tienes viniendo de Villoslada como a 4km a la derecha. Besos juana

muchas gracias asi haré y nos vemos ya pasadomañana

juana

Para las/os foreras/os que puedan, tengan días y quieran. El lunes en Aldenueva de Cameros tenemos corta de leña, si os hace ilusión y nos queréis ayudar, nosotros el domingo, del pantano nos vamos a la Aldea. Besos juana

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

vitocamper

Cita de: ANSO en Octubre 04, 2011, 23:30:51 pm
Nosotros no tenemos cenador pero tenemos una Base second que, si pensáis que puede ser útil, la llevamos.

Ya nos diréis (pero pronto, que nosotros nos ponemos en ruta mañana  .risas  .yupiii)

Tapronto

la base second es como una tienda de campaña no?? en ese caso no vale para no tener problemas. al no dejar acampar...
lo del cenador creo que es mejor porque en un momento lo pones y lo quitas...

vitocamper

Cita de: redevil en Octubre 05, 2011, 08:27:24 am
Que pena que no puedas finalmente el año que viene no queda tan lejos

Porcierto vitocamper los del bfk preguntan haber si podemos ponernos en grupo todos juntos o por lo contrario vais a ir colocando a la gente en orden de llegada

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

al ser un aparcamiento hay que ponerse en bateria, si sabeis cuantos sois y dejais el sitio justo no creo que haya ningun problema, tened en cuenta que tenemos que entrar los maximos en la parte llana, sobre todo los que no teneis calzos...

vitocamper

Cita de: juana en Octubre 05, 2011, 09:58:38 am
ikerito. En el centro de interpretación te explicaran todo sobre el parque de cebollera. Os informaran de los recorridos que están marcados en el achichuelo, con la furgo podéis subir hasta la ermita de Lomos de Orio. Merece la pena recorre las calles de Villoslada y a la vuelta podéis (debéis) entrar en Aldeanueva de Cameros, merece la pena, mi suegra era de allí y tenemos una casita. El cruce lo tienes viniendo de Villoslada como a 4km a la derecha. Besos juana

como tira para su pueblo!!!  .meparto
no, en serio. no son muy turisticas como pueden ser las de enciso, pero es su pueblo tambien hay huellas de dinoraurio...

deltaflus

AUPA!! los Deltas salimos cuando la Enara salga de la ikastola..despues delas 12...asi q pa las 4 pm
llegaremos..a paso de T3.. hay q comer por el camino.. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Barrio

Buenas, una preguntilla??
ya que la gasolinera queda lejos.
En el bar venden hielos?? para los kubatas
Se le pueden encargar si tienen par vender?
gracias.
<a

rualua

!!!! cubatas  .bebe1¡  jejejje  zurracapote
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

redevil

Cita de: vitocamper en Octubre 05, 2011, 16:20:12 pm
al ser un aparcamiento hay que ponerse en bateria, si sabeis cuantos sois y dejais el sitio justo no creo que haya ningun problema, tened en cuenta que tenemos que entrar los maximos en la parte llana, sobre todo los que no teneis calzos...

ok en principio somos unos pocos te pongo la lista

08. Kendo                    2         2
11. Salvatesipuedes    2
17. Ekavan                  2
20. Deltaflus                  2        1niña     2 perros
25. westyneta              2                     1 perra
30. Peñita                      2
36. marauder                2        2niños
40. Goiatz                      2                        1 perra
44. Ikster                      1
55. Urduliz                      1
71. Enara                          2 + 1
80. Señor no                   2                   
86. Redevil                      2            1niño
100.  Gmarconi                      2 adultos

son 14 furgos si mal no he contado

.................

diablillo 45

redevil anota otra furgo q yo tambien estoy apuntado 94-diablillo45

redevil

Cita de: diablillo 45 en Octubre 05, 2011, 21:00:28 pm
redevil anota otra furgo q yo tambien estoy apuntado 94-diablillo45

koño se me paso lo tuyo  .palmas .palmas

pues en total somos 15

.................

vitocamper

como veais, pero son muchas furgos para guardar sitio. si os organizais bien, a mi no me importa.

aprobecho para decir que en las fuentes no se puede fregar, el agua va directa al pantano!!!

canca

Otra cosita ...

a todos los que habeis cogido vino, os pido por favor que el viernes cuando llegueis (los que llegueis), os lleveis el pedido, ya q sino igual tengo q dormir en la calle....jajajajaja

Si por lo que sea no estoy yo en la recepcion, ya nos buscaremos

haleeeee... muy buen viaje a todos !!!