GoWesty Fully Progressive Suspension Spring Set (2" Lift) [Syncro Vanagon]

Iniciado por ooznak, Octubre 04, 2011, 13:01:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nito

ese trabajo de intentar colarsela  a los de H&R ya lo hice el año pasado y me dijeron que tu tia .meparto

tengo direccion de correo del comercial pero vamos que se olia el tema y me dijo que no, y eso que le pedi precio para 10 juegos.

si quereis podemos reintentarlo pero ya sabeis lo que nos pueden decir,

ooznak

hombre.. .ha cambiado el escenario no? ahora los de GoWesty ya no les van a encargar más ... así que ...

no¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Pero los muelles estos cuanto suben al final? 5cm o 2? Y van mejor que los seikel o la solución alemana?  .malabares

Mikel_24

Cita de: Xaft en Octubre 05, 2011, 15:54:01 pm
Pero los muelles estos cuanto suben al final? 5cm o 2? Y van mejor que los seikel o la solución alemana?  .malabares

Ellos dicen que 2", lo que son como 50mm. No se cuánto suben los de Seikel....

Xaft

Según tengo entendido 40 mm. Por lo que a igualdad de condiciones, me inclino por estos  :roll:

voll-damm

Yo también me inclino por los de Gowesty, pero al precio de los muelles se le debe sumar el envio y las piezas para el amortiguador trasero y los brazos delanteros...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

voll-damm

bBeno, pues les acabo de enviar un mail preguntando precios. Ya os diré con lo que me respondan...

Xaft

Yo le he escrito a la mañana a un distrobuidor español. Sería interesante saber que cobran los de gowesty por el envío, y quiza organizar los interesados una compra conjunta para repartir gastos de envío, no?

voll-damm

Cita de: Xaft en Octubre 05, 2011, 16:58:50 pm
Yo le he escrito a la mañana a un distrobuidor español. Sería interesante saber que cobran los de gowesty por el envío, y quiza organizar los interesados una compra conjunta para repartir gastos de envío, no?

Les he pedido precio del envio para un kit, para dos y para cinco. Veremos a ver...

voll-damm

Ya tengo la respuesta...

Hello,
    Because of the weight of these springs (67 lbs.) the most affordable way to ship these would be through the U.S. Postal Service in two boxes.  Each set would cost $320.00 to ship. 

2 sets $640.00
5 sets $1,600.00

Thanks.

Mike
GoWesty Camper Products
1119 Los Olivos Ave.
Los Osos, CA 93402
mike@gowesty.com
888-469-3789 ext. 133

ooznak

Y ahora es cuando le preguntas sí no nos Lo podria gestionar desde Alemania XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

voll-damm

Cita de: ooznak en Octubre 05, 2011, 20:11:35 pm
Y ahora es cuando le preguntas sí no nos Lo podria gestionar desde Alemania XD

La verdad es que se pasan un montón... Yo ya me había hecho ilusiones por el precio "rebajado"  ;D
En fin, que otras opciones hay?
Al final, tendremos que optar por los tacos y el invento del otro post para variar el anclaje de los amortiguadores...

Xaft

Pues yo creo que quizá haya que intentar lo que dice ooznak, pedirlos a Gowesty con su precio, pero que nos los manden directamente desde alemania. Eso reduciría considerablemente el envío, digo yo... pero a ver si están dispuestos.

ooznak

claro, yo lo decía en serio

Un americano vende viscos o desacopladores, ya no recuerdo .. y los fabrica en Alemania pero no hay manera de saber donde... y me ofrecía ese mismo trato .. vendérmelo él.. pero me lo enviaba su fabricante alemán

Xaft

Joder, es que siendo así, pagas los 300$ que vienen a ser 225€ y luego serían los portes, que si nos agrupáramos unos cuantos también se reducirían bastante...