[C. VALENCIANA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA]

Iniciado por Hitekvlc, Marzo 26, 2011, 13:54:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txon

No,si priv. ya le he mandado yo un par,y a parte de a ti a algun moderador del foro ,a ver si el podia hacer algo,pero nada chico,nadie me cuenta nada y hace 4 meses que las pagué.por lo menos que me digan que las estan haciendo,o que tardaran 1 mes ,o lo que sea,pero este silencio es lo que me jode.

Hitekvlc

Ya, le mandé un privado después de leer tu ultimo mensaje pero tampoco me ha contestado. No se. Me sabe súper mal pero poco puedo hacer yo.

eneko

Acaban de dejarme las camisetas de chica en la agencia de mi mujer.

En el hilo de Sevilla expliqué el tema.. y ya dije que no tiene perdón.

txon, el lunes te las puedo mandar o te devuelvo el dinero yo mismo...... sin problema, entiendo todas tus reacciones

txon

mandamelas cuando puedas,lo que me sabe mal es la desinformacion,no que tarden.

txon

eneko

hasta que no las tengas.... ejejejje qué sí que mrw son serios ;)

txon

Bueno,despues de 4 meses esperando,y multitud de problemas de comunicacion y de logistica,tengo las camisetas,.solo un pqueño detalle,LAS DOS SON DE CHICA!!!!!MANDA HUEVOS                                         era 1 t3 de chico XL, no 1forera de chica XL!!!"y ahora yo que hago?

eneko

eneko

Mañana Jueves te envío 1 camiseta XL de T3 spirit de Chico en negra y te llegará el viernes.

No las tengo aquí y no puedo cerrar mi tienda ahora para ir a recogerla y que de tiempo a que el de MRW se la lleve hoy mismo de aquí.

txon

Espero algun dia conocerte en persona,para invitarte a una cerveza y que me lo cuentes todo,que me pienso reir un buen rato. .meparto .meparto .meparto
P.D.- con la otra que hago?

eneko

Sale hoy para allí y te llega mañana...

La otra si nos la mandaras de vuelta sería un detallazo.... si no quieres, pues nada... :/

txon

A la direccion que pone en el sobre?
eso si,yo te la mando por correo habitual,jejjeje

eneko

mañana te paso mi dcion tranquilo.. es que la asoc. tiene la dción en casa y nunca estoy.. así que mejor mandar al currelo

el de mrw debería haber venido por aquí pero no ha llegado... es raro de narices porque pasa todos los días para coger paquetes de mi tienda.. lo mismo le ha pasado algo al chaval.. si eso sale mañana y ya hasta el lunes no te entregan...

txon

tienes servicio MRW?
si es asi se la puedo dar cuando reciba la otra

eneko