Como puedo purgar el circuito del agua de mi t3??

Iniciado por Floto, Octubre 04, 2011, 23:32:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Floto

Hola tengo una transporter t3 y necesito purgar el circuito del agua de radiador por mas q ago u se me bacia el radiador o se me sale por elmbaso espansor en fin q
Me e vulto loko y no se como acerlo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria xau

fiber

Por aqui hay posts que te lo explicaran mejor, pero basicamente tienes que elevar la rueda del lado copiloto (encima de la acera) y abrir el tornillito que hay en la parte superior del radiador (mirando la furgo de frente, al lado izquierdo), mientras alguien te la mantiene a medio gas espera a que salga todo el aire y despues cierras.
REllenas el vaso de expansion interno y despues pones el deposito exterior al maximo. Con esto tendrias que tener bastante.

Saludos
VW T3 Caravelle

jose robaina alonso

Cita de: Floto en Octubre 04, 2011, 23:32:23 pm
Hola tengo una transporter t3 y necesito purgar el circuito del agua de radiador por mas q ago u se me bacia el radiador o se me sale por elmbaso espansor en fin q
Me e vulto loko y no se como acerlo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria xau
Ok buenas noches,Yo la levanto de tal manera que se quede el deposito del motor mas alto que el radiador,de esa manera EL NIVER DE ATRAS ESTA MAS ALTO QUE EL TAPON DEL RADIADOR.afro ja el tapón del radiador y empieza a introducir el agua si tienes alguien que cuando salga el agua por delante cierre el tapón mejor,sigues echando agua asta llenar el circuito de esa manera pues se que da vi en pulga do ;)Otro truco bas a un desguace localizas un tapón del deposito de espanción le quitas la válvula que trae y hace efeto fonin con una manguera larga.Es mas cómodo y lo tienes preparado por si se te ofrece otro día ;)

JUANGUTSAN