multivan atlantis!

Iniciado por Robuk, Septiembre 22, 2007, 13:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Robuk

holaa!!weno la historia es que despues de mucho tiempo buscando furgonetas y de mucho meditar con la almohada me he decantado por pillarme una multivan atlantis del 01. me piden 19 500 aurelios por ella. Que os parece el precio?algunos que la tengais sobre ese año y kms podrias decirme por cuanto os salio? y que tal rendimiento os da?
muchisimas gracias

prisamata

bienvenido robuk,nosotros tenemos una atlantis de 102 cv desde hace un año y medio y nos salio mas o menos por unos 1000 euros menos despues de mucho buscar(mas de un año).de motor va muy bien.si la que tu miras es la de 150 cv es normal que cueste algo mas...¿cuantos km tiene?

Robuk

Cita de: claudia en Septiembre 22, 2007, 14:17:26 pm
bienvenido robuk,nosotros tenemos una atlantis de 102 cv desde hace un año y medio y nos salio mas o menos por unos 1000 euros menos despues de mucho buscar(mas de un año).de motor va muy bien.si la que tu miras es la de 150 cv es normal que cueste algo mas...¿cuantos km tiene?

pues la encargue a los de asturvan y la pedi del año 01 o del 02 y con menos de 100.000 kms s la de 102 c.v. y ese s l presupesto max que te dan asiq espero que baje jejeje.
UNA PREGUNTA mas: con la segunda bateria y las tomas d 12v que trae que tienes que comprar para conseguir corriente de enchufe, que potencia consigues y que aparatos puedes conectar?

prisamata

Septiembre 22, 2007, 14:52:42 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 22, 2007, 20:50:30 pm por claudia
pues si se la has pedido a asturvan estate tranquilo,que seguro que la furgo esta de lujo.nosotros no la pillamos alli pero mucha gente del foro si y estan muy contentos,son gente seria,todas las atlantis que hay por la zona las han vendido ellos
respecto a lo de la corriente no te se decir mucho,pero hay mucha informacion en el foro.le pones un conversor y ya puedes enchufar las cosas a 220

Robuk

Cita de: claudia en Septiembre 22, 2007, 14:52:42 pm
pues si se la has pedido a asturvan estate tranquilo,que seguro que la furgo esta de lujo.nosotros no la pillamos alli pero mucha gente del foro si y estan muy contentos,son gente seria,todas las atlantis que hay por la zona las han vendido ellos
respecto a lo de la corriente no te se decir mucho,pero hay mucha informacion en el foro.le pones un inversor y ya puedes enchufar las cosas a 220

muchas gracias seguire buscando entonces por el foro para informarme mejor para ver que tengo que hacer para poder conectar un hornillo electrico xa cocinar en nuestras salidas jejeje!!
un saludo

markos

si te sirve de orientacion,la mia es una 150 cv  tiene de todo,navegador calefacion estatica y asientos ,lavafaros,etc etc ,148000 kms y fueron 16800 en alemania hace año y medio
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI

miguelare

Muy buenas,a mi me costo 17.300 hace 2 meses y medio,91000km,150 cv,color gris,octubre del 2000.Eso si se la compre aun particular por lo cual nada de garantia.

Musker

Epa!
A mi me costó 20.000 lerus la multivan 102cv del 2001 con 53.687km (ahora 77.000,despues de casi 2 años) a un particular (un conocido que la utilizaba como monovolumen para pasear a los suegros .meparto) que la compro en el concesionario del pueblo.

Extras:doble batería,calefa estatica,alarma,fundas de asientos,lunas oscuras,llantas...y lo mejor de todo,siempre en garaje.

salu2

Robuk

weno por lo q veo mas o menos todas andan x ahi asiq creo q de precio esta bien...vamos son caras pro es lo q hay.
Alguien me podria explicar algo sobre conversores de corriente?
y otra ultima duda: Q utilizais xa cocinar??camping gas,hornillos electricos...??
gracias foreros