C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jarmet

Súbelas a tu Galeria de fotos y luego ya te saldran para que elijas cuál quieres adjuntar en cada mensaje. Sino lee el tutorial! ;D

CocoT5

OK Gracias.
pues aqui estan las fotos

CocoT5

Septiembre 30, 2011, 12:13:47 pm #332 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 12:18:33 pm por CocoT5
A ver si está vez es la buena... .fotografo

Por fin!!!!! Vaya torpe estoy hecho

CocoT5

Septiembre 30, 2011, 12:17:23 pm #333 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 12:19:39 pm por CocoT5
Me dijo que ponian una salida en la parte de delante y otra en la de atrás

ikerito

se ve bien en tu galeria buena pinta

ama dablam

Cita de: trumoitxiki en Septiembre 29, 2011, 23:56:32 pm
Aupa!
Yo le puse el techo hace un año en Furgovip, justo cuando se hizo la compra conjunta en Furgokaravaning, y....
Ni se os ocura hacerlo en Furgovipi!
Los acabados son... minimos, diria yo que rozando lo chapucero,nada que ver con los de Furgokaravaning.
Y nuestro techo cruje, que es una pasada!
Si  no fuera por la paranoia del 14E,  habria puesto el techo en la compra conjunta.
Aun por algo mas de pasta, que yo pague bastante mas que en la compra conjunta, no os lo penseis, Furgokaravaning.

Un saludo!

joé, pues me parece una pasada despues del pastizal que valen tener esa sensacion, y con ellos has hablado? no te dan soluciones? no se, si es así que cuiden mucho que las malas famas son muy malas de levantar. y el tema no esta como para andar con tontadas...

anbotokomari1

Puffff que parado se ha quedado esto......  los que estabais apuntados en Furgokaravaning como lo llevais? ya habeis dado la señal o estais esperando?
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

ikerito

CitarPublicado por: anbotokomari1
« en: Hoy a las 20:52:56 » Insertar Cita

Puffff que parado se ha quedado esto......  los que estabais apuntados en Furgokaravaning como lo llevais? ya habeis dado la señal o estais esperando?

yo por lo menos esperando y haciendo números y todos los dias mirando a ver si hay novedades en este post. dos semanas más y a poner pero acojonado de meter la pata que es un pastizal

ama dablam

jejeje, yo también lo veía parado, estamos esperando hasta el 16 que cierran la oferta. yo he hecho mis calculos y no creo que tenga la furgo antes de finales de enero. por lo que estoy tranquilo ( y económicamente también, ya se sabe que para morirse y para pagar, siempre hay tiempo...)

txaka

Q bueno parece se vuelve a mover esto,a ver si llega el señalado dia y vemos como va q esto es una agonia .baba
Para agosto tendremos los techos montados no? .  .panico
Agur.

elpiani

Los de furgokaravaning estamos esperando que ellos cierren la oferta, el 16, aunque si se tiene claro, hay que mandar correo con tfno. nombre y mail. En principio, ellos se ponen en contacto con nostros, después unas 8 o 10 semanas para esperar el pedido y a partir de ahí a montar. Por lo que me comentó Aitor de FK, la otra vez empezaron con T5, luego T4, Renaults y Vivaros y otras, supongo que será igual en esta ocasión. Con suerte para antes de navidadm si no después...así pues a esperar, pero ya habeis visto qué chulas las fotos de la gente que lo hizo allí y hasta ahora no he visto ni un comentario negativo en cuanto a trato y acabados.
Paciencia... .baba

llovarro

Bueno pues ahora al parecer ha cambiado el viento (elmi claro) y puede ser que me monte el techo, estoy valorando muy seriamente la oferta de VICE-VERSA que me sale 2000 euros mas barata que otros preparadores donde he consultado.
TECHO Modelo SCA 162 Para Fiat-Scudo Corta (homologado y pintado en todas las opciones)
VICE-VERSA 4899€
Luxer 6900€
Perfect-van 6446,13
COmo podeis ver la diferencia de precio es bastante grande (casi que me puedo montar la calefa y la 2ª bateria con la diferencia) y clomo es lógico uno pues tiene sus sospechas ¿habra gato encerrado? 2000€ son muchos euros.
Asi que en estas estoy ¿alguien conoce/ha tratado/sabe como trabajan los de Vice-Versa? Estoy esperando que me manden unas fotos de los acabados que hacen en los techos. Tengo las de Perfect-van y me gustan bastante, de Luxer ni idea.
Pos eso en el aire queda mi pregunta.

hymer hila

coco t5 buenas tengo una pregunta,¿ alguien sabria decirme para que sirve la botonera que esta detras del clima en el techo?
no digo naaa

jarmet

Me parece que la botonera es del clima, ¿es así coco T5?

CocoT5

Hola,
No sé exactamente a que te refieres. Si miras las fotos se ven en la misma hilera las luces, las salidas de aire y en medio los botones que controlan el clima. Supongo que te refieres a esto.

A proposito, he consultado a fK y como se puede ver en las fotos, solo se conservan una de las dos hileras de entrada de aire. Me dicen que no hay espacio para más. Consulté otra empresa (furgonet) y me contestaron que ellos los colocan en un lateral y que por eso conservan las dos
Saludos,