Sustituir cojinete de agujas primario t3

Iniciado por milikk, Mayo 11, 2009, 01:21:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Ale pues todos contentos , jodo es que me estaba volviendo loco jeje
El muñequito de las collejas no es mala idea Gaby jejej pero no hace falta que aqui aprendemos todos, yo el primero

milikk

Cita de: Nachomon en Mayo 11, 2009, 08:19:19 am
Amos a ver si me estoy liando como un trompo, donde descansa el primario en el motor no es en el cigüeñal?, ahí no va un casquillo de agujas?, ademas del retén en forma de U, al revés??

Por cierto te pido disculpas si te ha molestado mi comentario acerca de la ortografía

Edito: la referencia del casquillo del que hablo es 056 105 313 C, a ver si no va a ser ese del que hablas tu


solo me queda una pequeña duda: este reten en forma de U al revés que dices, és el del cambio o va con el cojinete?? 
SaluT!!!!

NachoT3

Ese retén tiene forma de U al revés y lo tienes tanto en el lado de la caja como en el de las poleas del cigüeñal, vamos en el cigüeñal por los dos lados, en cuanto quites el volante lo verás y es muy interesante cambiar los dos tambien sobretodo el del lado de la caja, pero vamos que los dos

Lo llevan tanto el Jx como los tdi que has mencionado

milikk

ok, ya se cal me dices, ya los tengo nuevos y montados  ;)
SaluT!!!!

gabifly

Cita de: milikk en Mayo 12, 2009, 02:48:30 am
ok, ya se cal me dices, ya los tengo nuevos y montados  ;)
yo nome refiero a esos hombre.... me refiero al que hay en la campana de la caja....ese lo tienes mal a juzgar por los restos del rodamiento...esta cao

milikk

si gabi!!! el de la caja de cambios lo he pedido hoy. todo entendido!! jaja  ;)
SaluT!!!!

dana

Gabiflay, una pregunta,  mi motor es td y no tiene cojinete de agujas aunque tiene el motor atrás. El cambio es de 5v. Deberia llevar el cojinete???

gussi

Yo diría que si, porque si no lo pones, el primario tendrá mucha olgura y te joderá los retenes, entre otras cosas.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

nito

SI DEBE LLEVAR COJINETE

va en la punta del cigueñal , si desmontas el embrague lo veras

dana

Merci gente pues. Ya lo tengo desmontado, solo hace falta ponerlo. Aliiiiiiiiii

dana

Buenas!!! alguien tiene un reten del primario. La ref. es 113 311 113C. Lo digo pq hay tanto profesional q quizá me podrian ayudar. No lo encuentro en Lleida. Merci

milikk

buenas

esta descatalogado en la vw.  mira en ebay ;)
SaluT!!!!

mariolora

Ponte en contacto con los "Gurus",   ;) .

nito

cuantos necesitas?  ;D
mandame un privado con los datos de envio y te cuento cosas

dana

Buenas! Necesito de forma urgente el retén del primario. Hace dias q lo espero y el mas temprano me llega de aquí 3-4 dias (demasiado tiempo). Dame tu telefono o hacemos lo siguiente:

Si lo tienes dime que precio tiene y cuanto valdrian los portes en caso q lo enviaras tu. Para enviarlo igualmente te explico. Mi hermano tiene una empresa de reparto y para enviarmelo te lo podria venir a recoger al taller o a la dirección que tu me des, junto con tu nombre, telefono, CP, etc. El pago te lo haria por transferencia si te parece.
Ya dirás pues

PD: de donde eres antes que todo????