[LA RIOJA] [7|8|9|OCT|11] VI KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 29, 2011, 20:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juana

Foreras/os. Os recordamos las normas porque las/os non-stop deseamos que este fin de semana sea lo más agradable posible para todas/os los que venís como también para todas/os que lo organizamos. Deciros una más no podemos vaciar los depósitos de aguas sucias en los aparcamientos .  Buen viaje. Besos juana

Kenar

Cita de: juana en Octubre 03, 2011, 22:29:41 pm
... deciros una más no podemos vaciar los depósitos de aguas sucias en los aparcamientos... [/b

Jodé, pues vaya mierda kdda!!! Estoy pensando en borrarme...  .lengua2

.meparto .meparto

ETXAVE

Nosotros si el tiempo y la autoridad kompetente lo permite saldremos de Pinto a eso de las 7, así ke nos vemo sen ruta trakamon  .meparto .meparto .meparto .meparto, bueno ya keda menosssssssssssssssssss
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

peñita

Cita de: Mateos en Octubre 03, 2011, 21:38:12 pm
Ese Peñita y sra
Madrugadoressssss

Dice mi sra contraria que si todavia no la ha quitado lo mejor es que beba enseguida otra vez para que no se le pase.
Os marchasteis muy pronto? o es que nos levantamos un poco tarde.
bueno como vuestra garrafa se termino enseguida aun estrujandola, he pedido de 15 L
Nos vemos pronto.

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

javito100

Cita de: flamenka en Octubre 04, 2011, 07:42:36 am
.panico Ya solo quedan 3diassssss. .ereselmejor

y bajando siiiiiiiiiiiii  .panico  .panico  .panico .palmas  .palmas

a todo esto el kiera kedar en logroño en las norias para ir a tiro fijo yo me pasare por alli a eso de las 16:00 ok

ya no keda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Usue

Ante la imposibilidad de dejar dos de los perros ,me veo obligada a cambiar "camper" por "ac". Algún problema? en kdds anteriores he visto que se admiten.
Y que sepais que pienso ir aunque tenga que reducir a los perros de tamaño,así que si no me dejais llevar la grande llegaré con la pequeña y perros comprimidos(por cierto van 4 perros,intentaré no molestar,lo prometo).

Hasta........................!!!! ya no queda nada !!!!!

juana

Usue. Los non-stop, no tenemos problema con el vehículo que creáis oportuno traer. Con los copilotos peludos tampoco tenemos problemas, siempre que las/os dueñas/os se  responsabilicen de sus animales, no creen problemas al resto de los participantes y organización y estén atados. Besos juana

ladeljamon

Yo tambien ire con 4 perros y en camper,comprimidos o no..igual tengo q salir yo de la furgo... .meparto
Por cierto a 3 ya los conoceis Asia,Noa y Pantxo la 4 es Life, una mestiza de podenco q sake de la perrera hace mes y poco medio muerta,ahora esta perfecta,sanota y vacunada,si alguno pensais adoptar la llevare para q la conozcais y si nos gustamos  .sombrero me haria muchisima ilusion q seria furgopiesnegros!! .loco2
Tambien tengo 2 gatitos rescatados de la estacion de tren de Calahorra,a ellos no los llevare pero si hay algun interesado q me mande un privi y si tal,se lo llevo!

chabicv

Ya queda poquico para la kdd.
Una petición por si acaso, que viene mucha gente y hay rastrillo.

Estoy intentando conseguir una puntera de plástico del parachoques de mi T3, me la reventaron hace unos días es la trasera del lado del conductor. En la volkswagen no la tienen y me toca ITV cerca así que si alguno tiene alguna que me pueda vender estaré eternamente agradecido.

Saludicos
Chabi

chejot3

Cita de: chabicv en Octubre 04, 2011, 15:02:06 pm
... En la volkswagen no la tienen y me toca ITV cerca así que si alguno tiene alguna que me pueda vender estaré eternamente agradecido.

Saludicos
Chabi

Prueba aquí

http://shop.vw-bus.com/product_info.php?info=p65_VW-Bus-T2-T3-Bumper-Corner-Front-Right-or-Rear-Left.html

es en www.vw-bus.com

los portes son unos 14 €, para varias cosas que entren en una caja...y son serios

vitocamper

Octubre 04, 2011, 17:21:32 pm #611 Ultima modificación: Octubre 04, 2011, 17:36:21 pm por vitocamper
bueno, ahora si que si la lista se cierra porque no podemos hacer mas. nos han ampliado el grupo de las 12:30h para que podemos ir todos.
si alguno tiene algun problema en venir que avise cuanto antes por favor, que las entradas estan reservadas.

CUEVAS
ADULTOS Y NIÑOS + 12 AÑOS - 4€
NIÑOS ENTRE 5 Y 12 AÑOS     - 3€
NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  - GRATIS

VISITA A LAS CUEVAS
NICK    ADULTOS + (5-12) + (-5)
a las 12:30h: 54 person
Usue         2
Deltaflus    2
Ikerito       2
opa           3
Tharabas   2
Kenar        2
Pepin         2
ba_cuco     2
xauxar       2 + 2
epa          2 + 1
Kendo      2 + 2
redevil     2 + 1
mahou     2
xslayerx   2 + 2
Peñita      2
Ekavan    2
Anso        2
Piluki        2
Tisuneta    2
Gmarconi  2
ikster        1   
Urduliz       2

a las 11:30h : MAXIMO 30 personas
Ñakona            3
javitominimoto 4
Hujaypi      2 + 1 + 1
Trastito      2 + 1 + 1
Niranira      1 + 3
Tizon          2 + 2
Bullit72            1     
Yorchs             2
Rogergmt        2
Gallineta         2

batu

Segun la meteo a dia de hoy el tiempo que hará va a ser este:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/rasillo-de-cameros-el-id26122

lo que  quiere decir que traigáis ropa de abrigo o mas bebercio, al gusto de cada cual.

tic-tac-tic-tac-tic-tac, la espera se acaba,  tic-tac-tic-tac-tic-tac
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

piluki

ya estoy de azul BIENNNN!!!!
OYE QUE NO ESTOY EN LA LISTA DEL MERCADILLO y llevare cosas variadas....... nos vemos ya

vitocamper

Cita de: piluki en Octubre 04, 2011, 19:31:08 pm
ya estoy de azul BIENNNN!!!!
OYE QUE NO ESTOY EN LA LISTA DEL MERCADILLO y llevare cosas variadas....... nos vemos ya

vale, te añado, pero tu trankila que aunque no aparezcas puedes ponerte,  .malabares