Mayo 21, 2025, 19:35:47 pm

calefaccion estatica

Iniciado por ruben_esko, Octubre 03, 2011, 21:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ruben_esko

Hola,he comprado la furgo hace un mes y tengo un par de dudas con la calefaccion.
Lo primero el tubo de escape. La calefaccion esta detras del antinieblas izquierdo, y el tubo de escape salia por un agujero que tiene el cubrecarter, hacia delante. Antes de cojerla le cambiaron el aceite y al quitarle el cubrecarter le arrancaron el tubo plateado del escape. La cosa es que hay delante me parece peligroso y estoy pensando en ponerlo hacia atras. Que me decis? Y donde puedo comprar el tubo? Es de 30mm de diametro.
Y la otra duda es de una toma que tiene la calefaccion por donde aspira aire, supongo que para la combustion, esta a pelo, no lleva ningun filtro ni nada?
Ya lo siento por el ladrillo, pero hay que explicarlo bien.
Gracias!!

javiseiscientos

pon el tubo apuesto adonde lleves el de aire para ke no tome gases de escape la admision ,el tubo de escape puede se rmetalico d ecualkier sitio aforma de escape ,ese era bueno porke es flexible.para la admision no hace falta ,pero para el escape mejor ponerle porlomenos 1 o 2 si lleva 2 menos suena sobre todo si es webasto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ruben_esko

Si, es webasto. Entonces la admision de aire de la calefacxion no lleva ningun filtro? Es que esta a pelo y me parece raro. El escape lo pondre hacia la parte izquierda, detras de la puerta del conductor mas o menos.