Mayo 06, 2025, 22:57:52 pm

Elevar una t3 syncro

Iniciado por ooznak, Julio 06, 2011, 10:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

4

yo e estado con varios franceses este verano con syncros y dos la tenian y no toca el amortiguador gaby se lo pregunte,
yo si alguien tiene medidas puedo fabricarlas,es una idea que tengo desde que vi que en estado unidos se montaban y se vendian,antes de verlas,sabia k esa era la solucion
lo unico malo de esto es,que veras la parienta como se keja cuando se tenga que subir a la fula,aveces cuando se monta se escucha,oju k alta,jajaja
con esto ya,y eso k yo llevo una syncro 16 y con tacos de 2,3 cm mas alto
como digo,si alguien tiene medidas,podria fabricarlos sin problemas
todo el dia entre volkswagens y campers

Chabi

Ey a eso yo me apunto :P , podemos hacer una colecta , comprar una pareja para usarlos de modelo y vemos costes de hacer una tirada para todos ...

Como lo veais :D

MONTESA

Me apunto a la compra o a la fabricación, lo que antes salga!

Ya diréis donde hay que ingresar la pasta.

Ala pués

ooznak

http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=4356

*imagen borrada por el servidor remoto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Chabi

Esos son los muelles que le tengo mriados :D

4

Octubre 03, 2011, 15:50:50 pm #35 Ultima modificación: Octubre 03, 2011, 15:53:18 pm por 4
ojo
que esto no es para subir la furgoneta
es para correguir la caida de las ruedas si le metes los tacos a los amortiguadores
k nadie se piense que con esto la furgo va a subir en altura
e mirado el precio en go westy y los veo muy bie nde precio
lo unico
es caro el gasto de envio de alli o aki??
porke igual 50 dolares los dos esta muy bie nde precio
alguien sabe cuanto costaria aki???y cuanto costaria si es compra conjunta???
todo el dia entre volkswagens y campers

Chabi

Ni idea , pero yo tengo ke hacer un pedido a Go Westy, muelles, una bocina muy chula ke tienen y el kit de reparación del cambio si a alguien le interesa pues compartimos gastos y luego se lo envío por correos , o se viene a Tenerife unos días y lo recoje en mano JaJajaJajaJA

voll-damm

Cita de: Chabi en Octubre 03, 2011, 15:59:20 pm
Ni idea , pero yo tengo ke hacer un pedido a Go Westy, muelles, una bocina muy chula ke tienen y el kit de reparación del cambio si a alguien le interesa pues compartimos gastos y luego se lo envío por correos , o se viene a Tenerife unos días y lo recoje en mano JaJajaJajaJA

Chabi, muy interesante eso de compartir gastos de envio de Gowesty!!!! Yo hace tiempo que tengo cosas miradas...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

nito

cuanto te clavan de aduana ? yo pedi unas cositas hace una semana que valian 500$   y me han soplado 90€ de aduanas y eso que eran 300 del material y 200 del envio

yo tambien me apunto al juegecito de piezas este  que llevo tiempo a ver si pido algo y lo encargo

Chabi

Pues no se cuanto me van  a soplar , pero espero que no mucho, lo pediré para despues de El Pilar  ...

Por cierto las ultimas fotos de Ooznak no son la misma pieza que la del principio del hilo .

ooznak

If you have raised the suspension on your van, you may well find the knock effect is the you require rear shock extensions and front ball joint spacers.

Here we have the rear shock extenders, which attach to the campers rear swing arm, and lift the syncro lower shock mount - which avoids the syncro rear shock topping out. Available from www.futbus.com.

Also, up front we have fitted syncro specific upper ball joint spacers, there several different suppliers out there, these ones also came from futbus.com, they are the same as available at gowesty.com

Both of these have been on the Westfalia for a few thousand miles now, and have been no problem at all. Don't forget, if you have raised the suspension on your Syncro to get the alignment / geometry checked over!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

vamos.. que los primeros son traseros y los últimos que he puesto son delanteros...

no?

Chabi

POr lo que he podido entender tiene us toda la santisma razon :D

voll-damm

Entonces, con los unos+los otros, se puede levantar la furgo sin hacer sufrir mucho la parte ciclo, no? Eso es lo que ando buscando, pero me da miedo que pete algo...

voll-damm

El precio del envio de Gowesty para esta pieza es de 16 dolares...