MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

.yupiii Feliz cumpleaños !!  y no te pasaes con las Krasty-burgers !!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Pero como que 40 castañas.................... El Domine nos engaña, pero si en 1972 era un abuelote, y ¡¡¡¡¡ahora!!!!! Tiene 40. Yo creo que  vendió su alma al diablo en el cruce de carreteras de Clarksdale, Missisippi.

"Fui a la encrucijada y caí de rodillas, pedí al Señor, ten piedad, salva, por favor, al pobre padrone"
Robert Jhonson (Crossroad Blues)

FELICIDADES.............. .meparto .meparto .meparto .meparto

VKamper

Juankar, en la riojana dormiras arriba en la cali, lo digo por que la parte de abajo vendra petada de cosas delicatessen pa l@s amigot@s .palmas

Felicidades

Un abrazo, Jákar.

Jákar

Panda de cabr**es, pues si el Padrino hace 40 años. Y tengo un montón de cabezas de caballo para todos mis "amigos", ya me entendéis.
Nos vemos en la Riojana y, si os portáis bien os dejo hasta que me regaléis algo.

Un abrazo majos, Jákar.

Etxave, como mola tu felicitación.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ETXAVE

Espero haberme librado de la kabeza de jako  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

saltabaches

Cita de: Jákar en Septiembre 30, 2011, 09:43:59 am
Panda de cabr**es, pues si el Padrino hace 40 años. Y tengo un montón de cabezas de caballo para todos mis "amigos", ya me entendéis.
Nos vemos en la Riojana y, si os portáis bien os dejo hasta que me regaléis algo.

Un abrazo majos, Jákar.

Etxave, como mola tu felicitación.

Felicidades majoooo
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

jaizkibel

Jákar

Gracias, gracias, pero no penséis que os libráis de pagar el tributo...

Un abrazo majos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

rualua

yo pensaba que tenia al dia los tributos de la Mafya . .latigo. puuuff   putos tributos

bueno  ale   hora de salida para  la  Riojana  (zurracapote ,patatitas a la Juana , migas con huevos y vinito de rioja)   .borrachos .cocinando .bebe1 .yupiii

salida de madrid ( carabachel) hora + -  3 pm      un abrazo  furgoadictos

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: rualua en Octubre 03, 2011, 17:10:05 pm
yo pensaba que tenia al dia los tributos de la Mafya . .latigo. puuuff   putos tributos

bueno  ale   hora de salida para  la  Riojana  (zurracapote ,patatitas a la Juana , migas con huevos y vinito de rioja)   .borrachos .cocinando .bebe1 .yupiii

salida de madrid ( carabachel) hora + -  3 pm      un abrazo  furgoadictos

El que subscribe sale a las 18:30 hora peninsular, dos horas menos solar.  meridiano de Greenwich. 42°41′N 0°0′E..............................

Podíamos regalar al Padrino algún libro de psicología o unas sesiones con algún psicoanalista argentino.................. Por lo de la crisis de los 40, digo.

ANCOR

Salida  sobre las 21 horas, es decir no llegamos .nono ni a los postres, espero que al menos a alguna  .bebe2 si, guardarnos un rinconcito, hasta pronto.

ETXAVE

Salida sobre las 19 desde Pinto, si alguno se apunta a esa hora y a ir a velocidad Hippie ....  .meparto .meparto .meparto

Kuando os kruceis kon TRAKAMON le adelantais, os poneis delante y a minorais la velocidad  .meparto .meparto .meparto ya vereis komo os lo agradece kuando os vea en la Riojana  .meparto .meparto .meparto

trakamon

Cita de: ETXAVE en Octubre 04, 2011, 00:54:48 am

Kuando os kruceis kon TRAKAMON le adelantais, os poneis delante y a minorais la velocidad  .meparto .meparto .meparto ya vereis komo os lo agradece kuando os vea en la Riojana  .meparto .meparto .meparto[/color][/size][/font]

eso seguro que me lo hace el alfonsito..... acelera bajando para adelantar y cuando llega una cuesta ale a 50, luego el tira y nosotros ..... pues no jejeje

nosotros saldremos antes de comer para parar a tomar algo por el camino asi que ya sabeis....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

topero

Felicidades Padrino!!!
Saludos a todos desde un pueblacho de Valladolid, ke estoy currando en la puta vendimia......... Maldita crisis!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.