C.C Portabicis Fiamma CC finalizada

Iniciado por sandstorm, Septiembre 14, 2011, 22:58:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goiatz

Cita de: raval49 en Septiembre 29, 2011, 14:37:15 pm
A mi me acaba de llegar, mañana a montarlo y este finde, si no llueve, a probarlo. .palmas
Un saludo.

Hola Raval49, te importaría luego decir si es fácil de montar, si vienen instrucciones...??? Es que me estoy temiendo que no voy a saber montarlo... jejejejeje
Gracias!!!

raval49

Me imagino que cada uno se montará de forma diferente, pero al final todos por el estilo. Trae instrucciones, faltaría más, que no creo sean complicadas. ;)
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

goiatz

Cita de: raval49 en Septiembre 29, 2011, 15:01:59 pm
Me imagino que cada uno se montará de forma diferente, pero al final todos por el estilo. Trae instrucciones, faltaría más, que no creo sean complicadas. ;)
Un saludo.

Ok, vale, muchas graciassss. (Es que soy un poco torpe!!! jejeje)

sandstorm

Yo he visto las instrucciones y no me parece dificil... pero ya sabes, al final se te hace de noche, sobre todo si estas en la calle >:(
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

Angus04

Cita de: goiatz en Septiembre 29, 2011, 14:44:43 pm
te importaría luego decir si es fácil de montar, si vienen instrucciones...??? Es que me estoy temiendo que no voy a saber montarlo... jejejejeje

Cita de: raval49 en Septiembre 29, 2011, 15:01:59 pm

Cita de: sandstorm en Septiembre 29, 2011, 20:39:16 pm
Yo he visto las instrucciones y no me parece dificil... pero ya sabes, al final se te hace de noche, sobre todo si estas en la calle >:(

Como os complicáis, con lo fácil que es que te regalen uno ya montado  .meparto
(de aquí me parece que salgo baneado) .sombrero

raval49

Pues nada, ya está montada y con las bicis encima. .palmas  Mañana de rutilla y a ver que tal se porta.
Os pongo unas fotos del proceso de montaje.
Así es como viene, en dos partes:

*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle del punto de unión.

Y montado en la furgo:

Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

goiatz

Cita de: raval49 en Septiembre 30, 2011, 11:30:31 am
Pues nada, ya está montada y con las bicis encima. .palmas  Mañana de rutilla y a ver que tal se porta.
Os pongo unas fotos del proceso de montaje.
Así es como viene, en dos partes:

Detalle del punto de unión.

Y montado en la furgo:

Un saludo.

Enhorabuenaaaaa!!!! Tiene muy buena pinta. Aver si pago y me lo envian, que ganas!!

txuki_7

Yo también he recibido, a falta de montar y disfrutar. Muchas gracias al organizador y a Víctor de lulukabaraka por ser tan rápido y eficaz.
Saludos a todos.

antonio_elche

oie una pregunta a todos  si el portabicis es el mismo para 2 que para cuatro bicis como se montarian las 4 bicis quedarian una encima de la otra no ?

saludos

RIPI

a mi tambien me acaba de llegar hoy, vaya rapidez !!! ahora a montarlo, muchas gracias a los organizadores y a victor

xiroka

lo mio va todo genial, ahora a esperar que llege la semana que viene!! .baba

mikel-osa

hola,yo tambien me he pillado para una vivaro,el sbado hice el pago,lo mandan desde seur,sabeis cuanto tarda?mertzi

RIPI

al dia siguiente del pago suele llegar asi que como el sabado igual no curran el martes lo tendras en casita supongo

antonio_elche

oie lo siento por ser tan pesaico jejejej pero alguien tiene o conoce a alguien que lleve cuatro bicis en el porta lo digo porque he pedido uno y no se como quedara gracias de antemano a todos

JOTOSPER

Bueno pues yo acabo de hacer el pedido, a ver si lo puedo tener prontito. Yo en mi caso me haría falta otro carril mas ya que somos 5!!! jejejej, pero bueno el máximo son 4 y es lo que hay, así que tendré un pegote enorme en la parte de atras ya veremos que tal queda.....
Muchas gracias!!