Diciembre 20, 2025, 09:54:12 am

Llevar bicicletas, ¿cómo asegurarla?

Iniciado por idop, Octubre 03, 2011, 11:57:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Octubre 03, 2011, 11:57:06 am Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 13:00:31 pm por falco
Hola a tod@s , este finde voy a estrenar mi portabicis y queria preguntaros un par de dudas....las bicis van bien fijas con el brazo o para asegurarte las amarrais con un candao , pulpo...y la placa con que la amarrais ? oi que con bridas..cuerdas...un saludo y gracias

trafic-generation

yo  amarro las ruedas a los carriles, la barra del sillin de la bici 1 al brazo mas corto del portabicis. el brazo mas largo lo ajusto al cuadro de la bici2. Despues le amarro la cincha roja que traia mi pb fiamma carrybike uniendo las bicis y dandole una pasada por la barra superior del portabicis. Tb le pongo un pitoncito de 10 € para ponerselo un pokito mas dificil al caco ocasional ( el caco profesional tiene herramientas y vá a lo que vá). Como mi furgo es una trafic y tiene los pilotos traseros muy altos las bicis tapan las luces, entonces tuve que comprar una tabla de luces que tiene un hueco enmedio para una matricula. Pues en ese huco pongo la señal v20 (rayas blancas-rojas diagonal). la tabla de luces las fijo al portabicis y la enchufo a la piña de luces de la bola de remolque.

ufff menudo tocho, cualquier otra duda ya sabes, aqui tamos
huele a quemao...soy yo!!

idop

trafic-generation

idop

trafic-generation

Pottokina

los brazos sujetan muy ien las bicis y como ya te han respondido anteriormente le pasas la correita roja ke viene con el porta ,y ya de paso le engancho los candados de la bici por donde pueda ,vamos pa asegurar mas la historias contra los manitas sueltas y la placa ,con bridas me es mas facil ,tengo un pakete y na las desecho cuando kito las bicis ,tampoko representa mucho gasto .un saludo
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

idop

pues la placa avr como la amarro...con una cuerda...mismamente un par de nudos y a correr....

Iru

Piernodoyuna

Hola.

Para evitar el balanceo hacia los lados es muy efectivo frenar las bicis, apretar las manetas de freno con una cuerda, velcro, brida o similar.

Saludos.

antonio_elche

idop

buena idea esa lad de sujetar los frenos... .meparto

fertxu

Pues yo las llevo sujetas con los brazos y las bridas de las ruedas y no he tenido ningun problema.
La placa, con pulpos.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel