Mayo 21, 2025, 19:01:08 pm

¿Cómo desmontar salidas de aire?

Iniciado por OTO, Septiembre 20, 2011, 13:33:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OTO

Buenas.

El caso es que desde que compre la furgo no sale aire por la salida que la furgo tiene a la izquierda del volante. El otro dia me puse a ver si se podia desmontar, pero me dio miedo hacer palanca y joderlo.
Tiene pinta de no ser muy complicado, pero es por si alguien lo ha desmontado antes.

Muchas gracias.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

maitaneP

Hola, si es como la mía (91) primero tienes que quitar la rejilla, toda la pieza que gira, apalancando con un destornillador desde un lateral.
Luego sueltas un tornillo pequeño de estrella que verás en la parte de abajo.
Para sacar toda la pieza, tienes que empujar también hacia abajo como unas grapitas de plástico que tiene en la parte de arriba y que hacen presión. Cuidado porque al montar todo después, si las tuerces mucho, no dejar girar a la rejilla hacia arriba y abajo.

En cuanto quites la rejilla, verás todo sin problemas. Es muy fácil.

Saludos.

tinerfe vw

Debe de salir como te dice el compañero, pero con mucho tiento ya que eso lleva grapas plasticas y mas presion de lo normal te las cargas, al coloscarlo es simplemente empujar hasta que oigas el click, que todo te salga bien, saludos campers

OTO

muchas gracias,

este fin de semana que estare por el pueblo con tiempo me pondre a ver si lo apaño de una vez. Ya os contare
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

SoyGenin

echale un ojo a las fotos ;)

http://www.t4-wiki.de/wiki/Ausstr%C3%B6mer

... creo que con las fotos es suficiente.... sino, tira de traductor de google ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

OTO

Al final este finde hemos desmontado todo y ya lo tenemos. Al final el problema era en el codo que esta "detras" del casette mas o menos y no de la salida de aire. Imagino que al montar el cardador de cd o el cableado de la segunda batería le daria sin ver y se soltaria.

Muy buenas las fotos SoyGerin