direccion asistida de boxer 2.1 i a 1.6td ¿es posible?

Iniciado por MINI1300, Octubre 01, 2011, 21:40:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

tengo localizada una direccion asistida de una boxer 2.1,completa ¿es muycomplicado acoplarla auna diesel o es sacar y poner tal cual?por cierto la direccion asistida proviene de una sincro gasofa..
]

NachoT3

El soporte de la bomba no es igual
No se si el reenvio de la barra es de distinta medida
Lo demas cre que es igual

nito

buenas , te cuento la cremallera de la direccion si que te vale, acuerdate de coger la barra y la rotula de la direccion,  que la barra no te vale  pero yo te la cambio por una de 2 wd  si quieres y arreglado  ;D
los tubos de la direccion los haces en tuberia hidraulica y mejor que los de origen se oxidan
y si llevas montado el 1.9 d  puedes montar la bomba de direccion moderna
si puedes coger el soporte  y el deposito de liquido de direccion  de la furgo donante te quedara mejor  ,  llevate un martillo y un cortafrios para sacarlo pues en las gasofa va soldado por la zona donde va la bateria en las t3 diesel mas o menos

si tienes alguna duda me pegas un toque

Joan Nevada

Octubre 02, 2011, 16:45:42 pm #3 Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 10:45:50 am por Joan Nevada
Puedes poner la bomba eléctrica renault o citroen y listo... Que envidia, Diección Asistida!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157948.msg1117254#msg1117254

NachoT3

Cita de: nito en Octubre 02, 2011, 09:41:15 am
buenas , te cuento la cremallera de la direccion si que te vale, acuerdate de coger la barra y la rotula de la direccion,  que la barra no te vale  pero yo te la cambio por una de 2 wd  si quieres y arreglado  ;D
los tubos de la direccion los haces en tuberia hidraulica y mejor que los de origen se oxidan
y si llevas montado el 1.9 d  puedes montar la bomba de direccion moderna
si puedes coger el soporte  y el deposito de liquido de direccion  de la furgo donante te quedara mejor  ,  llevate un martillo y un cortafrios para sacarlo pues en las gasofa va soldado por la zona donde va la bateria en las t3 diesel mas o menos

si tienes alguna duda me pegas un toque

Pues eso lo que yo decia  .meparto

MINI1300

Cita de: Joan Nevada en Octubre 02, 2011, 16:45:42 pm
Puedes poner la bomba eléctrica renault o citroen y listo... Que envidia, DA!

Me tengo que leer tu hilo,estoy liao tengo la suegra en casa,uuufff!!!
]

lobo_solitario

yo tengo montada la del citroen saxo electrohidraulica, y con eso te olvidas de tuberias para el motor y tampoco te quitara caballos de potencia con la bomba en el motor, te la recomiendo yo estoy contento con ella

Joan Nevada

Octubre 07, 2011, 09:13:17 am #7 Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 10:46:56 am por Joan Nevada
Cita de: lobo_solitario en Octubre 07, 2011, 00:35:41 am
yo tengo montada la del citroen saxo electrohidraulica, y con eso te olvidas de tuberias para el motor y tampoco te quitara caballos de potencia con la bomba en el motor, te la recomiendo yo estoy contento con ella

Hola lobo_solitario,
¿Has colocado algún sistema que regule la dureza en función de la velocidad y revoluciones, o siempra va asistida igual?
Si siempre va asistida con la misma fuerza ¿qué tal recupera en cambios de dirección?¿La notas demasiado asistida a 100km/h?¿Cambiaste el volante por uno más pequeño?

Mini1300. El post de limoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=157948.msg1117254#msg1117254
Saludos