Utilizar batería auxiliar mientras se carga a 220v.

Iniciado por dax, Septiembre 25, 2011, 21:20:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

lamadrequemarió xDDD

Que hay cargadores que no se pueden tener enchufados mientras se está consumiendo carga.... da igual su potencia de carga!!!

lamarilla

eneko

koño pues ya te dije xDDD pregunta al que se lo vayas a comprar... que luego lo barato sale caro...

dax

Cita de: godzy49 en Septiembre 30, 2011, 13:19:01 pm
+1

Obviamente si el cargador dispone de protección de sobrecarga y sobretemperatura. Si haces lo que dices observaras como el cargador se calienta más al ponerse a máximo de trabajo ya que su tensión de salida es superior a la de la batería es el que va a hacer el trabajo...

Si llevas inversores... no los utilices, todo lo que sea a 230, lo conectas a 230... tampoco se llevan tantas cosas a 12v en la furgo, no?

La nevera y el ordenador conectalos a 230... por ejemplo

Saludos

Grácias godzy49. No llevaré tantas cosas a 12v. pero la nevera seguramente sí.

De todas formas tengo claro que todo lo que pueda conectar a 220v. así lo haré.

dax

Cita de: FlyMan en Octubre 01, 2011, 01:03:18 am
Mírate las caracteristicas del cargador, debe tener una etiqueta pegada con la carga máxima admisible o intensidad máxima de carga, yo no superaría el 80% en consumo de ese valor para evitar posibles sustos, ya sabes... más vale prevenir que curar.  ;)

Grácias de nuevo FlyMan. Lo tendré en cuenta al comprarlo.

dax

Cita de: eneko en Octubre 01, 2011, 09:23:06 am
Sencillamente dependerá del cargador ya que unos deben estar en circuitos sin consumo y otros no. Lo mejor es que lo compres en una tienda especializada y que sepan darte respuesta.

Así lo haré.

Grácias por tu ayuda eneko!.

dax

Cita de: lamarilla en Octubre 02, 2011, 20:18:40 pm
y digo yo si estas cargando la bateria que necesidad tienes de tirar de ella aprovecha los 220v

Tengo previsto comprar una nevera de 12v. más alguna luz interior que pueda instalar casi siempre estaré consumiendo algo de la batería adicional, por eso preguntaba.

De todas formas, tengo claro que siempre que pueda consumir de 220v así lo haré.