TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

Freedom00

ojú... viendo el plan que hay... me da miedo meterle mano a la mia  :roll: jejeje...

colo

Octubre 02, 2011, 09:43:51 am #1426 Ultima modificación: Octubre 02, 2011, 19:04:05 pm por colo
Hola   Chicos, me estáis acojonando con esas fotos de oxido, yo creo que es mejor que vendáis las furgos y os compréis una Renault trafic. Yo llevo 19 anos con la mía y no me ha salido nada de oxido todavía. Bueno me esta saliendo un poco en el cerebro, pero eso ya no tiene arreglo.
Un saludo desde las mimosas. Acaba de venir la policía nac. Ha darnos los buenos días, son muy agradables y tienen técnicas de intimidación. Pero me la paso por el culo. Jejé.
MAS Y MEJOR....

antonio77

que ha pasado colo, con la poli, joder siempre estan igual eh
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

maximix

Muchas T3 por aqui mucho buen rollo ,pero el micky este donde esta? monta a todos en el barco y luego el se queda en tierra.... Oye T3family tengo un motor como el tuyo para despiece por si necesitas algo ( haciendo negocios para paliar la jodida crisis)

colo

Cita de: antonio77 en Octubre 02, 2011, 09:45:51 am
que ha pasado colo, con la poli, joder siempre estan igual eh

Nada Antonio, cogieron por banda a Carmen recién levantada y le dijeron que iban a notificaraelo a los municipales para que nos sancionaran.  Dan pena. Se tenían que haber topado conmigo o con Guillermo, que le íbamos a decir quien iba a nultarnos. Ya te digo, dan puta pena.
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: colo en Octubre 02, 2011, 19:02:14 pm
Nada Antonio, cogieron por banda a Carmen recién levantada y le dijeron que iban a notificaraelo a los municipales para que nos sancionaran.  Dan pena. Se tenían que haber topado conmigo o con Guillermo, que le íbamos a decir quien iba a nultarnos. Ya te digo, dan puta pena.

que asco de gente siempre dando por culo
aunque la verdad colo tu estas por ay todos los findes empadronate en las mimosas y asin no tienes problemas  ;D
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: maximix en Octubre 02, 2011, 11:51:52 am
Muchas T3 por aqui mucho buen rollo ,pero el micky este donde esta? monta a todos en el barco y luego el se queda en tierra.... Oye T3family tengo un motor como el tuyo para despiece por si necesitas algo ( haciendo negocios para paliar la jodida crisis)

Hombre, pues me interesaria la valvula reguladora de ralerti y el manguito que trae los gases no quemados del carter otra vez a la admision  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

maximix

Cita de: t3 family en Octubre 02, 2011, 20:23:24 pm
Hombre, pues me interesaria la valvula reguladora de ralerti y el manguito que trae los gases no quemados del carter otra vez a la admision  ;)

Pues mandame algunas fotos de las supuestas y los codigos vw para saber que es exactamente,pero a priori lo tengo, a donde hay que mandarlo?

Macgiver

colo, la ultima vez te enseñé como se trataba a esa gente, y no eran nacionales sino guardias civiles, a mi me tendría que haber pillado allí , que se iban a comer un MOJÓN.
y lo que digo sabes que es verdad y demostrado. .panico
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

Cita de: Macgiver en Octubre 02, 2011, 21:27:22 pm
colo, la ultima vez te enseñé como se trataba a esa gente, y no eran nacionales sino guardias civiles, a mi me tendría que haber pillado allí , que se iban a comer un MOJÓN.
y lo que digo sabes que es verdad y demostrado. .panico

Y que lo digas tio....   YO LO VI .fotografo .
Nada mas que vienen a dar por culo.
MAS Y MEJOR....

Macgiver

bueno señores me he replanteado irme el viernes tarde a las mimosas, si alguien me acompaña, solo es un rollo, espero a que alguien diga algo.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

Juanma, trabajo el sabado, además me tienen aterrados las fuerzas de seguridad del estado, no se si se me habrá pasado el trauma.  Fuera bromas, si puedo paso y veo el bicharraco.
Saludos....
Por el bicharraco me refiero a la autocaravana., no confundirse.
MAS Y MEJOR....

antonio77

tijuaneros, colegas y amigos, y algunos compañeros T3seros...id pensando si vamos a quedar para ir juntos al Trabuco. Mi Jara esta disponible el viernes a partir de las 17,30h mas o menos que sale lucia de su trabajo.
Dicho queda....  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

Cita de: antonio77 en Octubre 05, 2011, 23:44:16 pm
tijuaneros, colegas y amigos, y algunos compañeros T3seros...id pensando si vamos a quedar para ir juntos al Trabuco. Mi Jara esta disponible el viernes a partir de las 17,30h mas o menos que sale lucia de su trabajo.
Dicho queda....  .palmas

Pues mi tortuguita y yo saldré el viernes a eso de las 16:00 así que la hora aproximada de llegada es 18:00 aproximadamente eso si no me pierdo como siempre
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Octubre 06, 2011, 02:14:22 am #1439 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 09:21:06 am por t3 family
Cita de: simplemente en Octubre 06, 2011, 00:47:47 am
Pues mi tortuguita y yo saldré el viernes a eso de las 16:00 así que la hora aproximada de llegada es 18:00 aproximadamente eso si no me pierdo como siempre

Buaaa juanjo no veas si te tomas a pecho las cosas,si lo se no te digo na,que era coña hombre.

Venga va que hay muchas ganas de veros a todos  .panico .panico .panico Antonio ¿Que tienes a la Jara trabajando de taxi? O my gordi no me lo puedo creer  .meparto .meparto .meparto como dices que a las 17:30 esta disponible  .meparto .meparto .meparto

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0