Mayo 22, 2025, 21:04:32 pm

manguito t4 pequeño

Iniciado por Bakoa, Septiembre 30, 2011, 19:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bakoa

estamos apunto de pillar una t4 transporter del 95 diesel 2.4 sin turbo 79cv
el tio nos a comentado que muchas te 4 tienen los manguitoss del refrigerante estrechos i que por eso se calienta un pelin la furgo, i que habitualmente se les cambia porr los de una vito i el problema queda olucionado...
alguno avias escuchado esto? podria ser possible?? .panico .panico

Espartano

Cita de: Bakoa en Septiembre 30, 2011, 19:57:43 pm
el tio nos a comentado que muchas te 4 tienen los manguitoss del refrigerante estrechos i que por eso se calienta un pelin la furgo, i que habitualmente se les cambia porr los de una vito i el problema queda olucionado...

yo nunca,

tuve una casi tres años, la mia no se calentaba después de aplanar culata, segmentos,guia valvulas... etc...
suerte
no hace falta divertirse para beber

CIMA

ESo es una tontería, si se calienta es que algo anda mal, hay unos cuantos hilos en el foro respecto de la temperatura de las 2.4, muchas que se calentaban eran debidas a la cortinilla que lleva el radiador de las furgos alemanas, que no abrían impidiendo que el ventilador evacuase el calor.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Bakoa

Cita de: CIMA en Septiembre 30, 2011, 20:40:45 pm
ESo es una tontería, si se calienta es que algo anda mal, hay unos cuantos hilos en el foro respecto de la temperatura de las 2.4, muchas que se calentaban eran debidas a la cortinilla que lleva el radiador de las furgos alemanas, que no abrían impidiendo que el ventilador evacuase el calor.

es nacional.... a mi tambien me sonaba raro, el tio me dice algo de que cuando sube la de temperatura sube la del gasoil o algo asin, os suena a vosotros algo parecidooo ;?? .confuso2 .confuso2 .confuso2

CIMA

Me parece que te estan tomando el pelo, echa un buen vistazo a esa furgo no tenga tocada la junta de culata (o la culata), si está bien no tiene porque calentarse, a ver si sabe mas el hombre éste que los ingenieros de la vw que diseñaron el circuito de refrigeración.
P.D. Yo tuve una 2.4 y algo se me calentaba (en verano y en subidas), una vez que dí con el hilo de la cortinilla de los radiadores y vi que no abria bien, le monté un termocontacto nuevo y ya no se volvió a calentar nunca más.

Bakoa

Cita de: CIMA en Octubre 02, 2011, 02:51:32 am
Me parece que te estan tomando el pelo, echa un buen vistazo a esa furgo no tenga tocada la junta de culata (o la culata), si está bien no tiene porque calentarse, a ver si sabe mas el hombre éste que los ingenieros de la vw que diseñaron el circuito de refrigeración.
P.D. Yo tuve una 2.4 y algo se me calentaba (en verano y en subidas), una vez que dí con el hilo de la cortinilla de los radiadores y vi que no abria bien, le monté un termocontacto nuevo y ya no se volvió a calentar nunca más.

i esto, para lguien no tan manitas, en taller qque supondria de gasto aproximadamente? me dejan la t4 por 2700, i estoy bastante interesado!

CIMA

Que te la revisen bien, y mejor que sea otro mecánico, como tengas que hacerle culata lo que te ahorres te lo gastarás después.

tinerfe vw

, normalmente cuando se diseña un motor se sabra como deben ser las tuberias de refrigeracion recorrido, anchura y grosor, si se calienta es porque algo no cuadra en la temperatura, si le metes manguitos de mayor diametro podria hacer que el motor no trabaje bien puesto que al refrigerar mas no llega a la temperatura de trabajo, ten cuidado, saludos campers

Bakoa

menos mal que pregunte por aki!
osea que lo suyo seria llevarla a un mecanico de caonfianca para que le revisara la culata siii?

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor