Junio 10, 2025, 22:07:17 pm

Cierre centralizado v230 !

Iniciado por manolillommm, Agosto 19, 2011, 12:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolillommm

Agosto 19, 2011, 12:07:29 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2011, 12:09:13 pm por manolillommm
Hola!

Me voy a volver loco!!! he cableado toda la puerta del piloto, ya que encontre cables rotos al pasar la puerta, pero el cierre centralizado sigue sin ir!!! si le doy al botón de cerrar desde dentro si cierran, menos el porton trasero , pero si le doy con la llave no acciona el cierre centralizado, solo cierra con la de la puerta corredera pero se pone a rebotar sin parar, los sensores que leva en la cerradura funcionan perfectamente que los saqué y los medi... Alguien tiene idea de esto???

Saludos.

jpulber

Hola, no se si te podre ayudar, pero te voy a explicar mi caso con el cierre centralizado de mi v230td, a mi lo que me pasaba era que cuando iba a cerrar la furgo el cierre siempre  me revotaba, al final despues de mucho mirar poque me rebotada, me di cuenta que la puerta corredera no se quedaba cerrada y por eso rebotaba el cierre dos veces antes de cerrar la furgo, se lo comente a mi chapista antes de llevarla a ningún sitio, le hecho un vistazo y se dio cuenta que la cerradura de la corredera y todo lo que lleva la puerta por dentro estaba todo muy reseco, desmonto la cerradura y la baño en aceite, la volvió a montar y desde entonces la puerta corredera se queda cerrada y el cierre no me ha vuelto a fallar ni a rebotar.

manolillommm

Gracias jpulber.
Mi caso no es ese, estaban cortardas las mangueras que pasan las puertas de piloto y copiloto, ademas había tres motores quemados y ademas uno de los sensonres que va dentro de la cajita negra donde van los motores del cierre.

Ya está solucionado, aunque esta tarde ha rebotado una vez... pero se quedaba cerrada no se, lo volveré a mirar.

caim321

Hola, yo tengo el mismo problema que tenia jpulber, mañana si estoy dentro de la furgo cierra perfectamente, pero cuando la cierro con la llave salta y se queda abierta, voy a mirar mañana lo de  la cerradura y os contare si se reparo, gracias.

caim321

Bueno veamos, he reparado lo del cierre a medias os cuento, con una pequeña lija y un liquido limpia contactos limpie los contactos de las dos puertas correderas, tanto los que están en el chasis como los que están en cada una de las puertas, con esto ya me cierra bien el cierre centralizado cuando la cierro metiendo la llave en la puerta del piloto, pero cuando le doy a los botones de la llave no me cierra y me salta dos veces, seguire investigando.

Cuervonegro

Hola, a mi no me ha pasado en la Vito por que ya lo he engrasado, pero aquí en fuerteventura entre la calima, la arena y el tiempo reseco, en otros vehículos se me ha roto los elevalunas, el cierre centralizado, en incluso una bisagra, con esto quiero decir, que el esgrase es fundamental porque es el origen de todas esas averías. Un saludo

carlitosrubi

hola amigos a mi lo que me pasa es que con la llave cierran y abren bien todas las puertas pero con el mando la puerta de el conductor siempre se queda abierta o cerrada . Me podeis ayudar?

manu__22

como se desmonta la puerta del conductor para ver la cerradura por k la mia no va tampoco eso va a ser de los portazos ;D