Mayo 06, 2025, 10:35:47 am

Calefacción estática de leña

Iniciado por Jamaika, Septiembre 23, 2007, 07:35:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jamaika

Septiembre 23, 2007, 07:35:31 am Ultima modificación: Septiembre 23, 2007, 07:39:21 am por Jamaika
En nuestra Multivan no tenemos calefacción estática pero si aire acondicionado (es del 94). Pero viendo esta foto nos lo estamos planteando.
*imagen borrada por el servidor remoto
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

shanti

Esa estufa creo que es de las que va con cascaras de almendras no?
yo tengo una parecida pero no la llevo en la furgo...

mikeljoker

:o Oxtiax!!! si tiene una estufa de leña dentro!!!!! que peligro!!!!
Hymer 564 1993

marius

ole sus huevos....   este si que ta calentito... peligro no mucho la ventanas medio abiertas, i listos... si la gente la tine en casa porque no en la furgo.

ETXABUIRO

.ereselmejor  .palmas  ;)
  Estufilla de putíssima madre. No no funciona a leña sinó a "clofolles", cáscaras y demás...
muy bieeeen!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

montesremotedev

Ojo con estas cosas q son muy serias y muy peligrosas...

Con frío no creo q nadie deje las ventanas abiertas, y luego vendrán las desgracias... :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Blanco

Asturias Interminable

VWHercules130

Hace un par de años en el camping en Dos Hermanas teníamos una familia alemana con un furgón Sprinter con "interior barco" y no con estufa,sino con chimenea! De las de puerta de cristal!  Y doy fe de cómo la enrojaban.  :o   :o

irishplayer

pues sinceramente lo veo muy muy peligroso...:-\
-Follow the Potty Moviment-

Kimu

Ostis!
Al leer el título me he  .meparto pero ahora  ???
Todavía veremos alguna de queroseno...

No es mejor que encienda ese horno y abra la puerta?

Parking is not a crime

calitraum

:o joer yo no se si sera una imagentrukada ,pero por fin vemos todos lo ke en un momento hemos comentado o pensado una ESTUFA DE LEÑA EN LA FURGO......esto es el futuro.... .palmas .palmas .bien

gael160963

montesremotedev

Cita de: gael160963 en Septiembre 24, 2007, 20:09:31 pm
... jejeje... los japoneses se suicidan de cinco en cinco con esas estufillas  ;D

Me lo has kitado del teclado... ;D

No se os ocurra usar estos "inventos", mejor pasar frío q no llegar al día siguiente...

Más info del tema: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070609180917AApPHY0&show=7
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

;D eso sin hablar del olorcito a castañitas asadas ke se pueden hacer de pm en esos chismes... .meparto