Diciembre 20, 2025, 03:18:03 am

Este es el asiento copi de la [VWT5]

Iniciado por pollo, Octubre 01, 2011, 21:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Hola a todos.

buscando por internet he visto este asiento 8) pero no tengo ni idea si es el del copiloto :P yo creo que no, que debe ser de los de atras,no?

http://www.ebay.de/itm/VW-T5-Beifahrersitz-/120784362637?pt=DE_Autoteile&hash=item1c1f4f1c8d

me podeis hechar una mano, es que si lo es melopillo

cuscus

El de atrás? pues identico al mio el de copiloto.

pollo

ya me parece a que no es de atras, pero como no tengo ni idea.

Entonces es el del copiloto .confuso2

varo

yo tengo la vw t5 shutlle o algo asi se escribe,,, y por el detalle de donde se engancha el cinturon de seguridad diria que es el del copiloto.
en la mia el individual de atras, donde se engancha el cinturon de seguridad, no va asi,,, lleva una especie de barra flexible que se puede mover en el espacio lateralmente, no se si me explico pero vmaos que 80 por cien es de copiloto. un saludo

pollo

Cita de: varo en Octubre 02, 2011, 00:32:29 am
yo tengo la vw t5 shutlle o algo asi se escribe,,, y por el detalle de donde se engancha el cinturon de seguridad diria que es el del copiloto.
en la mia el individual de atras, donde se engancha el cinturon de seguridad, no va asi,,, lleva una especie de barra flexible que se puede mover en el espacio lateralmente, no se si me explico pero vmaos que 80 por cien es de copiloto. un saludo

mañana intentare poner en contacto :) mi hermano que sabe algo de alemán a ver si me hecha un cable :P

antesviljav

"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

motordeath

Es barato pero el que lo compre tiene que recogerlo en casa del vendedor

dos

es de acompañante cien por cien,yo lo tengo igual