[GALICIA] [14/15/16/Octubre/2011] III kdda Clube Camper Galicia [Ponte Caldelas]

Iniciado por GUMER3, Septiembre 09, 2011, 01:17:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Cita de: GUMER3 en Septiembre 30, 2011, 14:43:13 pm
ya esta incluso eso pensado, "hay tiempo pa to jajaja incluso pal vemut" jeeje

Exacto: váis a tener que ir de vermú... casi que obligatoriamente... je je!  .meparto

yavir

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

GUMER3

Cita de: yavir en Octubre 01, 2011, 22:30:45 pm
.yupiii  apunta 2 adultos y 1 niña .yupiii

nos vemos, ya falta menos   .baba

Apuntados con mucho gusto ( ummm las castañas de Ourense tienen muy buena fama jajaja )  .palmas .meparto .palmas

vamos a tener q cerrar al trafico el concello como esto siga así.... vivan los furgoneteroooooos¡¡¡¡

GUMER3

Cita de: yavir en Octubre 01, 2011, 22:30:45 pm
.yupiii  apunta 2 adultos y 1 niña .yupiii

nos vemos, ya falta menos   .baba

estais apuntados con llegada para el viernes, si no fuera así comunicarlo y lo modifico. .malabares

soutomaior

Confirmamos, si  no nos cambian el tema laboral, apunta dos para el viernes, por favor.
Gracias.

GUMER3

Cita de: soutomaior en Octubre 02, 2011, 00:17:38 am
Confirmamos, si  no nos cambian el tema laboral, apunta dos para el viernes, por favor.
Gracias.

no podiais faltar q estamos aladito de vuestra casa ¡¡ .caballo apuntados quedais

GUMER3

cuantas furgos, furgoneteros, niños, y mascotas estan apuntadas?  WHO tu q llevas las cuentas cuantas patas vendran a la kdada? esto es un misterio. vamos a pensar x= furgoneta,  x+2 furgoneta mas 2 ocupantes  pero donde ponemos a los perros ummm es muy tarde para despejar esto ... sigo trabajando ...  .loco2

yavir

Cita de: GUMER3 en Octubre 01, 2011, 23:56:31 pm
Apuntados con mucho gusto ( ummm las castañas de Ourense tienen muy buena fama jajaja )  .palmas .meparto .palmas

vamos a tener q cerrar al trafico el concello como esto siga así.... vivan los furgoneteroooooos¡¡¡¡

si si,  aqui se cojen buenas castañas   .bebemucho  .meparto
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

paquiño

.palmas apuntar otra t3 (pedazo furgos por eso la mayoría son T333333)son dos adultos
:-*besiños para todos :-\
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

GUMER3

Cita de: paquiño en Octubre 02, 2011, 21:39:06 pm
.palmas apuntar otra t3 (pedazo furgos por eso la mayoría son T333333)son dos adultos
:-*besiños para todos :-\

muy bien Paquiño... muy bien  .palmas os esperamos el viernes¡¡¡

frixonita

ATENCION FURGONETER@S...!!!! .director

alguien dispone de una BARBACOA de las de toda la vida.. desmotable... pequeña.... ??¿¿... (es para hacer las brasas del magosto)

Esperamos respuesta....

.salta .salta
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

doctorWHO

Cita de: GUMER3 en Octubre 02, 2011, 02:09:46 am
cuantas furgos, furgoneteros, niños, y mascotas estan apuntadas?  WHO tu q llevas las cuentas cuantas patas vendran a la kdada? esto es un misterio. vamos a pensar x= furgoneta,  x+2 furgoneta mas 2 ocupantes  pero donde ponemos a los perros ummm es muy tarde para despejar esto ... sigo trabajando ...  .loco2

estoy en ello!!!   .teclea
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Lelopá

Cita de: doctorWHO en Octubre 05, 2011, 12:31:05 pm
estoy en ello!!!   .teclea

.palmas   Si tendremos que hablar con el alcalde ,de seguir así tendremos problemas de espacio ,no para el aparcamiento pero si para la fiesta ,bueno soluciones habra   .palmas

paquiño

;)nosotros tenemos barbacoa (pequeña, mediana y grandeee pero en la grande las brasas estarían en el suelo en las otras dos no problem son de las de toda la vida)las llevamos
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo