[ANDALUCÍA] [11|12|13|14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - ZONA SUR III [SCDP]

Iniciado por eneko, Septiembre 19, 2007, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Programamos una nueva actividad experimental... jugar al KINITO. Juego bilbaíno de dados con la finalidad de hacer beber a los demás. No sabes de que va lo que decimos? la info aquí: http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=328

Eli

Bueno, bueno, bueno, ahora si que va ir contenta la churri  .bebe1 .borrachos .brinda .bebemucho
si a ella con la cervecita le valia, mejor no le digo na.

furguero

Cita de: eli en Septiembre 24, 2007, 14:35:42 pm
Bueno, bueno, bueno, ahora si que va ir contenta la churri  
si a ella con la cervecita le valia, mejor no le digo na.

.meparto .meparto

Eli

multivator

Cita de: eneko en Septiembre 24, 2007, 11:51:57 am
Avance informativo XDDD

estamos a la espera de decidir el grupo o los grupos que tocarán...

que tocaran el que... ;D

eneko

twiki

Septiembre 24, 2007, 20:39:56 pm #96 Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 20:52:38 pm por twiki
Cita de: eneko en Septiembre 24, 2007, 14:01:17 pmProgramamos una nueva actividad experimental... jugar al KINITO. Juego bilbaíno de dados con la finalidad de hacer beber a los demás. No sabes de que va lo que decimos?

Hay que ver lo que echas de menos la cuesta de Iturribide...  .meparto .meparto .meparto

Iturribide: Calle repleta de bares en todos los que se practica el bello arte del KINITO
Fuente: Twikipedia

Eli

Hombre, por alli abajo teneis cerca a la Pantoja, y ahora tiene poco currillo. .meparto .meparto
Si la llevais a lo mejor se viene mi suegra .nono .nono

eneko

Cita de: twiki en Septiembre 24, 2007, 20:39:56 pm
Hay que ver lo que echas de menos la cuesta de Iturribide...  .meparto .meparto .meparto

Hombre..... wiki wiki.. qué es de tu vida? estás en el país o dnd leches? no estás perdio ni na tú.. por cierto tú eres SCDP no? pues ya estás tardando en bajarte irrespetuoso!!!.. si quieres te miro un billete de avión y te vienes con el iglú o te acoplas a una furgo por ahí jeje

eli... me he kedao con tu cara  ;D

twiki

Ya he estado hablando del tema con Mano y todo depende de como tenga el partido el fin de semana. Estoy intentando adelantarlo al jueves por la tarde, pero no depende solo de mi. Que mas quisiera yo que decidir asin de facil. Tranquis que hare todo lo que este en mi mano para bajar. En cuanto sepa algo mas, me pongo en contacto contigo, que no creas que no habia pensado lo del avion.  ;)

eneko

que partido? de qué estás hablando? te hago un esguince?  ;D

Si para lo del avión me dices.. o para el tren si quieres o te vienes en bus hasta Andujar y te llevamos nosotros pa bollullos... eso no problem pero lo del viaje si eso me lo dices a ver si puedes ahorrarte un eurillo

eneko

Cita de: vidainutil.com en Septiembre 24, 2007, 22:07:54 pm
unmm...y si me apunto?

pues si te apuntas será la mejor decisión que tomes en el 2.007 jejeje

Repito que es una kedada para to dios!!! que si alguien quiere venir de lejos y prefiere venir en transporte público con su tienda de campaña que avise y le vamos a buscar o lo que haga falta.... menos pasta.

vidainutil.com

vaaa...osea que no hay para gasoil...pues vaya...jajajaja...a ver a ver...voy a pensar....a ver como me cuadra el asunto...un saludo!!

eneko

ahh zorronglón que querías venir financiado? haberlo dicho antes!!!! un sipote!!!  .lengua2  .meparto .meparto

Enga ya nos dices lo que planeas pero inténtalo pishita