[CANARIAS] COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES (organiza AFGC)(CERRADA)

Iniciado por cukiyo25, Agosto 25, 2011, 23:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Mairim

Holaa!! cukiyo25 te mande un privado tb que estoy interesada en dos placas de 85w... me podrias decir numero de cuenta? ;)

cukiyo25

el sabado enviare el numero de cuenta a todos  ;)

mairim estas apuntada en la lista  ;)

Mairim

Hola! leyendo mas atrás.. que paso con las baterías de gel o AGM¿? es q a lo mejor me interesa comprar dos a mi tb! serían 5 interesados si no fallan mis calculos... ;)

cukiyo25

no he podido pasarme a preguntar , creo ke mañana tendre por fin un poco de tiempo libre  :P

Chabi

Si no tb nos podemos organizar entre nosotros, Casifosnia ya me comentó algo , sería cuestion de organizarnos, yo hasta finales de Octubre no puedo darme un salto para la otra isla :D tengo ke darme un salto porque aparte de las baterias tengo que comprar mas cosillas que aki no encuentro.

Si cukiyo nos consigue precio chachi mejor :D  .palmas

Yo tb necesito 2 de 100 Ah por lo menos :D + 2 de Mairim  + 1 de Casifosnia = 5 alguien mas quiere batería ??? :D

PAYO

Cita de: Chabi en Septiembre 30, 2011, 10:05:12 am

Yo tb necesito 2 de 100 Ah por lo menos :D + 2 de Mairim  + 1 de Casifosnia = 5 alguien mas quiere batería ??? :D
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo necesito una de 228ah  ;D

cukiyo25

Cerragalva

Mairim

Al final solo kiero una placa de 85w.. Mi amigo decidio anoxe comprar la de ebay.. Asi q apuntame solo una

Mairim

.panico RECTIFICO!!!! Dos placas de 85 eur me sigo manteniedo como staba!!! Lo siento es q mi amigo tuvo un momento de duda..  .meparto cuando pasan el num. De cuenta?

cukiyo25

Cita de: Mairim en Octubre 01, 2011, 15:56:41 pm
.panico RECTIFICO!!!! Dos placas de 85 eur me sigo manteniedo como staba!!! Lo siento es q mi amigo tuvo un momento de duda..  .meparto cuando pasan el num. De cuenta?

me vas a volver loco  .panico  .panico

entonces finalmente 2 placas de 85w  :roll:

cukiyo25

privados enviados , si a alguien no le ha llegado ke me avise  ;)

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Octubre 01, 2011, 19:04:13 pm
privados enviados , si a alguien no le ha llegado ke me avise  ;)
si a alguien no le ha llegado,que significa que no tiene que pagarla .confuso2
a mi no me a llegado  :roll: :roll: :roll: :roll:  .meparto