cualquier opinon me vale !!!!!!!!

Iniciado por Yol@nd@, Septiembre 05, 2007, 01:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

furguero

Cita de: fuertchk en Septiembre 24, 2007, 18:46:34 pm
ya taaaaaaaa gracias

ya soy de l culb selecto"" jeje como me gusta ese adjetivo!!! de caiii o que?

de cai cai,  ;)

Yo soy de Sevilla, pero como dice Longboard, los gaditanos nacemos donde nos da la gana  .meparto

Yol@nd@

Cita de: furguero en Septiembre 24, 2007, 18:51:40 pm
de cai cai,  ;)

Yo soy de Sevilla, pero como dice Longboard, los gaditanos nacemos donde nos da la gana  .meparto

y los de Madrid tamb , yo soy medio andaluza , porq asi lo quiero yo !!! KILLO COJONES !! ..loco2 .meparto
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

furguero

Cita de: Yol@nd@ en Septiembre 24, 2007, 19:11:58 pm
y los de Madrid tamb , yo soy medio andaluza , porq asi lo quiero yo !!! KILLO COJONES !! ..loco2 .meparto

jajajajajaja

pues pal selecto, venga que estas tardando  ;D .meparto

qlilloski

Cita de: furguero en Septiembre 24, 2007, 18:49:52 pm
toooma furguero en tolaboca  .meparto

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no comment..........jajajajajajaja..............

furguero

Cita de: qlilloski en Septiembre 24, 2007, 19:21:33 pm
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no comment..........jajajajajajaja..............

es mejor ompare que ni coman ni beban  .meparto .meparto .meparto

fuertchk

.meparto   ayyyyy que mal estamos ya... espero que por lo menos nole importe a ella que nos comamos su post.. jejeje que esto ya es una taberna nueva!!!!! .meparto .meparto

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

fuertchk

furguero

Cita de: fordfita en Septiembre 24, 2007, 19:29:43 pm
Cualquier opinion vale...

es verdad, si es que:... entre yo que la buscaba y ella que se dejó coger, se juntaron el hambre con las ganas de comer  ;D

qlilloski

Cita de: furguero en Septiembre 24, 2007, 19:36:38 pm
es verdad, si es que:... entre yo que la buscaba y ella que se dejó coger, se juntaron el hambre con las ganas de comer  ;D

Rejajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....

fordfita

.meparto  .meparto  .meparto  .meparto ke seria de mi sin este foro en mis dias laborales...
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Yol@nd@

pues si aqui vale tod@s opiniones , y voy corriendo a hacerme sel club selecto , ya q hacerse del superstar , si el de las tres estrellas , me va a costar un poquito mas  .sombrero .meparto

Yol@nd@

no os quedeis asi , los de BSV, y si no mirar el post q ha puesto Danikraft , son un poco exigentes , hasta q no aparezcas en una keddada no te dan esas tres estrellas molonas  :( 8) .ereselmejor

irishplayer

.meparto .meparto .meparto
y has de llevar cervecitas bien frias,doy fé... .meparto
-Follow the Potty Moviment-

furguero

Me consta de buena tinta que son buena gente, aunque en el sur la cerveza la tenemos en tirador y nos la llevan en camión  ;D

http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=316