Julio 05, 2025, 16:16:55 pm




Protección de bajos de W-T1

Iniciado por la cabreta, Abril 21, 2011, 20:38:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la cabreta

Abril 21, 2011, 20:38:50 pm Ultima modificación: Abril 26, 2011, 10:27:28 am por Nachomon
hola amigos me presento en estos foros y aprovecho para haceros una pregunta..... tengo en mi poder dicho modelo despues de años de ahorros y penurias he consegudo ese sueño anelado por muchos.... os pondre fotos. 
sin que haya ninguna podredura de nada en los bajos, tenia la intencion de llevarla a limpiar bien en un sitio especializado de limpieza de bajos... para que me la dejasen bien limpia, y habia pensado darle alguna imprimicion para proteger toda la plancha, .... a lo mejor es un error pero.... alguien lo ha hecho????  habia pensado en pintar pero me da miedo que como no quede bien luego los poros se pudran mucho mas rapido........ gracias de antemano y os podre fotos
....

gallgo

bienvenido...por cierto no escribas en mayusculas....en cuánto a los bajos es bueno darle antigravilla siempre están mejor protegidos, un sitio especializado en limpieza de bajos? un club! ;D....fuera bromas, es el chapista normalmente el que se encarga de rascar bien con un cepillo y luego pintura....con respecto que si al pintarla después puede quedar algún poro y pudrir, es la primera vez que lo oigo...yo creo que al revés siempre aguanta más pero lo primordial es sanearla bien, dónde hay óxido cortar y soldar chapa nueva.....un saludo.

la cabreta

perdon por lo de las mayusculas..... yo pensava lo mismo que tu pero el planchista me dijo eso..... incluso me comento que el creia mejor darce una pasada de aceite de motor por todos los bajos despues de limpios.....

corredor

Yo he estado liao con los de mi furgo (T2) y la he limpiado bien de grasa, barro, y óxido. Le he dado una mano de "zinc" para que no se oxide más y que quede con protección, y luego la voy ha gravillar toda. Mejor que ahora se quedará por que estaba... Lo importante es hacerle luego un mantenimiento mínimo, revisarlo después de unas largas vacaciones, quitarle el barro,etc...

la cabreta


javiseiscientos

lo mejor es limpiar con arena y fondear y pintar del color dela carroceria
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


la cabreta


javiseiscientos

El tratamiento antisal y antigrabilla se llama terotex en google
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


la cabreta

hola amigos os pongo las fotos del resultado final hicimos un limpieza a fondo, casi exausiva.... pusimos una imprimicin antsisal y lo acabamos con antigravillante.........  ahora tengo el proyecto medio parado pero voy avanzando. un saludo i gracias por todohttp://imageshack.us/photo/my-images/215/t1006.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/190/t1003.jpg/

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

kafer

Cita de: la cabreta en Septiembre 29, 2011, 12:11:08 pm
hola amigos os pongo las fotos del resultado final hicimos un limpieza a fondo, casi exausiva.... pusimos una imprimicin antsisal y lo acabamos con antigravillante.........  ahora tengo el proyecto medio parado pero voy avanzando. un saludo i gracias por todo

http://imageshack.us/photo/my-images/215/t1006.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/190/t1003.jpg/


La estas dejando niquelada ;)

Más  .fotografo que aqui somos mu cotillas  .meparto

chamo