KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

ooznak

en principio si no estoy liado con tanta lista y modificación ... el sabado tarde-noche será la barbacoa .... despues de la visita cultural (los que vayan) , la siesta (los que la echen) ... o lo que se tercie ;D

estate atento si eso, a ver si se habla de algún horario o algo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AngeleToR

OK, copiado todo...

Por cierto, contad con mi plancha a gas, por si hace falta!!! mmmmm.... empiezo a salivar sólo de pensal-lo...

joserra

aupa!
mahou y ooznak,os respondo aqui al privado que me enviasteis..
Para evitar lios por mi condicion de vegetariano(y los quebraderos que eso ocasiona en los asadores,jeje),creo que es mejor no apuntarme a barbacoa ni comida,al resto si,perdona por no decir nada de la visita,se me paso..
queda asi pues...
1 persona con pack merchandising y visita,sin comida
ok?
siento marearos
por cierto,os lo estais currando de laostia!!
tranquilo mahou que la eslinga esta en la furgo,jeje
joserra

ooznak

tio, pero si no es ningún problema!

en la barbacoa pinchos vegetales, ensaladas, verduras asadas... , seguro que se te ocurre algo, y más de uno se apuntará también a comerlo, y en el restaurante no tienes más que hablar con ellos y que te hagan algo a tu gusto. No te vas a perder la comida, sólo por eso, no?

tu dirás ...

saludts
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

mahou y CIOMC!! a mi apuntarme al pack de merchandising fijo vale?? si al final no voy ya me lo dareis en otra kdada ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

patxi

Hola a tod@s,
perdón por el retraso, nosotros...
vamos la family (patxi-marta, nahikari (7 años) y erlaitz (3)
keremos 1 pack, llegaremos el viernes, visita sí, barbacoa 2 adultos, bodega sí y comida del domingo no

creo que esta semana se me va a hacer más larga de lo normal...
agures

AlvaroT3

me he perdido. ¿como va la lista de la barbacoa? Como nosotros saldremos de sbiñanigo a las tres de la tarsde, a es hora podemos pillar en el mercadona lo que nos corresponda llevar

PD. auuuuuuuuuuuuuuuuuupa fernando alonso. Puxa asturias
    schumacher, cabron, saluda al campeon
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Alvaro lo de la barbacoa se ha hablado de pillarlo en el propio pueblo, ya q nos kedamos alli... :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

Vale. Pues hacemos una cosa. Os doy mi telefono, por si no encontrais algo que haga falta, me dais un toque y lo llevo yo. (¿habeis pensado en el almax o en el bicarbonato sodico)
618062356
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CIOMC

Octubre 22, 2006, 23:13:41 pm #279 Ultima modificación: Octubre 23, 2006, 00:31:59 am por CIOMC
Ricki, tranqui que no hay problema todavía sobran 6 plazas + las 5 de colchón que nos guarda...
Otra PeasoSyncro para la quedada! Vais a flipar todos de como ruge esa máquina V6. Doy fe de ello y también de como acelera!!!  ;)

Me alivia volver y encontrarme con que la lista se va acercando a los 48 porque me he llevado un susto elegante esta mañana.

Acabo de llegar de La Rioja de hacer los deberes. Pero por desgracia los traigo a medias porque me he quedado sin batería en la cámara (cosa que no me perdonaré) y porque ha caido el diluvio universal!!!!!! Menudo tormentón. He acabado refugiado en mi casa del pueblo...

Por cierto. Que aberración es esta??????? Acaban de cantar una canción de Fito en O.T.??????????? Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgokike

Yo si haceis el pack conjunto (pegata+chapa+botella) me borrais... es que más pegatas no voy a poner y chapas no llevo y el vino me lo voy a beber.. asi que ya me direis algo.

Kike

CIOMC

Octubre 22, 2006, 23:31:38 pm #281 Ultima modificación: Octubre 23, 2006, 00:11:47 am por CIOMC
Hombre Angelotor! No te había visto en la lista!
Bueno, si no sabes quien soy acuerdaté de una T3 amarilla que solía aparcar al lado de la tuya en el curro. El otro día ví tu furgo allí y pensé en subir a hacerte una visita y comentarte lo de la Kdd, de echo le comenté a Cesar Busto de subir si estabas tú. Pero al final me liaron con unos planos.....
Esta semana estarás por allí? A ver si te pillo y subo a saludarte.
Por cierto, cuantas personas venis??? Supongo que vendrás con la mujer y los niño, no?

Joserra, no se si habrás leido lo que te puse, te lo tenía que haber mandado en un privado. El del restaurante se comprometió a hacerte algo a tu medida. Lo único que me pidió es que le llamaras para ponerse de acuerdo contigo y te prepara lo que quieras y más te guste. A ver si por ser vegetariano te vas a perder la comilona....  .nono .nono Ah, y para la barbacoa también me he acordado de ti y he añadido al menú, vegetales, que quedan de PM a la brasa. También lo escribí por ahí atrás. Pensé en Calabacín, berenjena, esparragos trigueros, setas, pimientos, puerros, cebolletas, etc, etc, etc....

Ooznak, muchísimas gracias por la lista!!! He sudado tinta esta mañana... Por cierto, añade a Patxi, la mujer y las hijas. (que lenta se te va a hacer la semana Patxi  ;D)

Furgokike!!! Como que no quieres pegata???  >:( No hace falta que la pegues en la furgo, yo tampoco la pegaré, pero pienso ponerla en alguna lámina para llevar con los papeles de la furgo e ir añadiendo todas las que hagamos. A modo de recuerdo. A mi tampoco me mola poner pegatas en la furgo, pero me gusta como recuerdo. Te voy a dar una...  .meparto Bueno, ya dirás si la quieres o no, no te preocupes.

Ah, por cierto. Cuantas botellas de vino va a querer cada uno? El que quiera puede pillar más de una. O las podemos añadir al menú de la barbacoa junto a la cerveza. En principio pedí 50 de crianza. Pero no habría problema en coger más, siempre y cuando le avise antes del martes o miercoles.
Las que van en el pack van en estuche individual etiquetado y demás. Pero las que se cojan para consumo en la Kdd se pueden coger en cajas de 6 o de 12.

Bueno, ya direis. Pero a tiempo, que menuda semana de preparativos me espera....... Llevo unos días que entre el curro que tengo y esto..... Pero esto se hace agusto.  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

furgonesto

al final en el tema de la bebida cada uno lo nuestro ,verdad???,alli ya compartimos y tal,porsupuesto..
nosotros como de costumbre llevaremos cantidades industriales,los colegas ya se sabe.
por lo de la tienda alfinal na,dormimos todos en la furgo y fuera,en mifurgo pueden dormir hasta 5 y si meto a otro adelante 6,sin problema.
joer faltan 5 dias,
yo salgo a las 18.30,espero q no sea mas tard ,con la t2 llegare supongo que denoche ya,me sera complicado llegar???,estareis en el campamento base o de fiesta en el pueblo(ezcaray),bueno ya me contareis y algun tf de contacto necesito porsiaca.
para el que necesite el mio es 667570510
madre mia como llueva alli lo que a llovido aki en pucela ....aver la barbacoa

CIOMC

Esta tarde he estado allí comprobando el recorrido, reconociendo la zona y controlando un poco el tema y ha caido el diluvio!!!! Si vieras la que ha caido.... Con una como esa no hace falta que llueva más en todo el año. Esperemos que haga bueno. Yo confio en que si. Esta semana ha echo malo, así que esta toca bueno... ;D
Ya iremos concretando en hora y sitio e intercambiaremos tfnos...
Bebida, cada uno lo suyo, sino va a ser un cristo.

Y por si llueve intentaré conseguir un cenador de esos de 20€ de 3x3m para hacer la parrillada debajo. Nosotros hacemos eso en los rallies y se hace bien la barbacoa bajo el cenador. Yo tenía un cenador pero una tormenta con vendabal lo hizo trizas en un autocross. Teniamos 3 cenadores y no quedó uno!!
Sinó se compra uno por 20€ y se suma al presupuesto de la barbacoa. Y después se sortea y al que le toque ya tiene toldo. En la kdd estrené el mio y vino de puta madre porque estuvo todo el finde lloviendo. Alguno de vosotros ya lo probó, verdad?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Angel me alegro mucho de verte por aqui, y encima vienes  .palmas .palmas .palmas ya escanciaremos esos riojitas